Publicidad
Noticias Vending Economía | Máquinas para complementar

Cafeterías Solidarias, un proyecto con la experiencia del profesional del vending

cafeterias solidariasHOSTELVENDING.com | 02/05/12.- Con la experiencia y la trayectoria de profesionales provenientes del sector vending se ha puesto en marcha un proyecto de lo más especial. También gracias a los vínculos de este segmento con el mundo de la restauración colectiva ya ha arrancado la aventura de las nuevas 'Cafeterías Solidarias'.

Bajo esta denominación, profesionales procedentes de empresas tan importantes como Eurest o Selecta, han ideado un modelo de cafeterías portátiles, modulares y variables en tamaño y funcionalidad. En estos establecimientos se donará parte de la recaudación diaria a proyectos sociales, buscará emplazamientos estratégicos con más de 600 consumos al día y utilizará productos de comercio justo en su catálogo de ofertas. Además, habrá máquinas para complementar las opciones de elección de los usuarios.

La intención a la hora de llevar un plan de expansión se basará en la evaluación de proyectos de inserción laboral que se pretenden llevar a cabo con la donación del 2% de las ventas y la creación de un fondo solidario permanente.

Como complemento, también se abre la opción de ampliar delegaciones con franquicias, las cuales destinarán el 25% de sus ingresos mensuales en concepto de royalty a obras sociales y fundaciones que fomenten la creación de empleo estable y la inserción laboral, preferentemente de discapacitados.

Además, existe la posibilidad de "apadrinar" unas cafeterías que contarán con un blend propio (proveniente de comercio justo) y una carta de productos basada en el chocolates de sabores, tés e infusiones, frappés, smoothies de zumos naturales, bollería tradicional y mediterránea, sándwiches, ensaladas gourmet de alta gama y otros productos. Por el momento no se ha firmado ningún acuerdo para la instalación de unidades de esta nueva enseña.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.