Angulas Aguinaga presenta sus productos en formatos para diversificar distribución

HOSTELVENDING.com | 10/04/12.- Angulas Aguinaga, una de las compañías líder en la elaboración de platos de pescado refrigerados, dispone de una amplia gama de productos adaptados a las necesidades de los profesionales del sector Horeca. El horizonte del vending siempre está ahí, y son varias ya las experiencias de distribución automática con productos de pescadería fresca y congelada.
En su continua apuesta por la innovación, la compañía acaba de lanzar soluciones con productos de alta calidad, tanto en su materia prima como en sus procedimientos de producción.
La Gula del Norte es un producto natural que permite a los profesionales realizar una enorme variedad de elaboraciones, raciones, revueltos, ensaladas, pescados o canapés y tapas. Angulas Aguinaga presenta La Gula del Norte en formatos adaptados a las necesidades de los profesionales en los más diversos canales de distribución.
En refrigerado y en congelado, los profesionales disponen de packs de 250 gramos de Gulas, así como formatos en congelado de 150 gramos de Raciones de Gulas salteadas al ajillo, salteadas al ajillo con gambas y con setas.
Bajo la marca Angulas Aguinaga se comercializa una amplia gama de productos como el mejillón, las colas de langostino preparadas y distintas preparaciones de pulpo (pata cocida entera y en salpicón). Los mejillones de Angulas Aguinaga se presenta en formato de 450 gramos y con una exquisita preparación en salsa verde y en salsa de tomate.
Angulas Aguinaga ha escogido un mejillón tamaño gourmet, carnoso y jugoso. En cada momento del año la compañía trabaja sólo el mejor mejillón del mercado para garantizar siempre una materia prima óptima, homogénea y de excelente calidad, lo que le ha llevado a ser nombrado “Producto del Año 2012”.
El “Producto del Año” es el único certamen donde los consumidores eligen los productos más innovadores del año. En este caso, el Mejillón de Angulas Aguinaga ha sido especialmente bien valorado por su sabor y practicidad. Las colas de langostinos al natural se presentan en formato de 125 gramos, mientras que las elaboradas al ajillo lo hacen en envases de 750 gramos.