Publicidad
Noticias Vending Empresas | Tras visitar Hostelco

Antica Tradizione se atreve con el vending de snacks

Antica Tradizione se atreve con el vending de snacks

antica tradizione snacks  vending maquinas expendedoras aperitivos chocolate solubleHOSTELVENDING.com | 17/11/10.- Esta firma española está presente con su soluble de chocolate para máquinas automáticas de café y bebidas calientes, pero desconocían las posibilidades del resto de sus productos en este canal de distribución. Hostelco les ha servido para comenzar en un nuevo campo: las máquinas expendedoras

Antica Tradizione distribuye sus productos en el sector de las cafeterías. "Nuestra marca es la primera empresa a nivel nacional", explica su Director General, Juan Carlos Mercadé. En concreto, "el chocolate es nuestro fuerte".

Hostelco les ha servido para comenzar en un nuevo campo: las máquinas expendedoras. La nueva gama Snacking's ha provocado un especial interés entre los operadores. Se trata de unos snacks saludables, un sector que ahora se encuentra en alza con motivo de la nueva propuesta de Ley de Seguridad Alimentaria.

Sin colesterol

La línea tiene cuatro sabores diferentes: finas hierbas, queso, mediterráneas y rústicas. Saladitos que tienen como composición principal la harina. Además, "dos de ellas sin colesterol y elaboradas con aceite de oliva virgen", destaca.

La extensa gama de productos de la marca también está provocando interés en el canal de la venta automática. "Hostelco nos ha abierto el camino para contactar con este sector", arguye. De hecho, "nos están animando para adaptar otros productos para las expendedoras".

La empresa española, con fábrica en Italia, no había previsto este salto. Aunque sí que el formato que presentaron de snack sabían que podría "encajar" en "ambos canales": cafetería y vending. "El producto está hecho con la doble idea".

A raíz del interés mostrado en la feria están planteándose introducir más productos. "Estamos tratando con muchos operadores, pero aún no tenemos nada decidido", concluye. 

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.