Publicidad

Anuga 2015, la feria de los fresco y lo natural para el consumo fuera del hogar

Anuga 2015, la feria de los fresco y lo natural para el consumo fuera del hogar

HOSTELVENDING.com 25/09/2015.- La alimentación fuera del hogar ha transformado su oferta en los últimos años. Además de ampliar las posibilidades con una variedad aún mayor si cabe, las empresas adaptan sus productos a lo que demanda el mercado y si el consumidor quiere alimentos más naturales, sanos y frescos, el objetivo está claro.

Lo vemos de manera continua en los nuevos lanzamientos para el sector de la restauración y el propio vending y una oportunidad más para ver qué se cuece y cómo en el retail y el mercado fuera del hogar nos la brindará una nueva edición de Anuga, la feria de alimentación que se celebra en Colonia del 10 al 14 de octubre de este año.

De nuevo actuará de plataforma para la promoción de todas las novedades en el segmento de la alimentación de conveniencia, incluyendo toda la oferta relacionada con los sectores tradicionales como la carne, el pescado, la fruta y las verduras.

Las principales empresas del mercado alemán estarán con sus novedades en la convocatoria que ya cuenta con más de 120 expositores y alrededor de 9.000 metros cuadrados de espacio expositivo.

El mercado de productos refrigerados y delicatessen para su consumo fuera del hogar ha variado su perfil en los últimos años, incorporando no solo nuevos productos, sino nuevos conceptos que permiten hacerlos más atractivo.

Todavía hay que ahondar más en la calidad y la frescura de los alimentos que se comercializan tanto en la hostelería como en resto de la línea Horeca y en ese margen de mejora se sitúan las novedades que proponen las empresas de alimentación.

El consumidor es más exigente y quiere calidad y también variedad, una oferta con más opciones que incluyan platos preparados de pasta, peto también de pescado, ensaladas, verduras y fruta lista para comer. Comer fuera de casa en muchos casos es una necesidad, pero tanto los precios como la calidad deben convertirla también en una alternativa real para cualquier consumidor.

También es preciso lograr productos más naturales y menos procesados y en esta línea veremos muchas novedades en esta feria sectorial que se celebra en Alemania y que es un referente en el segmento de comida preparada.

Más innovadora y más especializada, vuelve Alimentaria

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.