Publicidad
Noticias Vending Salud | Frutas de cuarta gama

Arisfresc, un aliado de lujo para expandir el binomio perfecto vending-alimentación sana

Arisfresc, un aliado de lujo para expandir el binomio perfecto vending-alimentación sana

HOSTELVENDING.com | 27/03/12.- Que la alimentación sana y equilibrada es más que una tendencia marcada en el mundo del vending, es algo que está a la orden del día entre los profesionales del sector. Y esto lo demuestra la acción y la dinámica de trabajo de empresas como Arisfresc, una firma especializada en la elaboración y distribución de tarrinas de fruta de cuarta gama listas ya para comer.

"Es un formato que ha funcionado muy bien, también con las últimas novedades que hemos ido incluyendo en este invierno, con propuestas con mandarinas y, aunque el crecimiento en vending se ha estancado en los últimos meses, sigue siendo un producto ideal para un canal como el de las máquinas expendedoras", comentó Manuel Rodríguez, gerente de Arisfresc.

El vending sigue siendo un canal estratégico para este tipo de productos, que llega y sorprende en más emplazamientos que en otros establecimientos, aunque es cierto que en el último ejercicio la subida de pedidos, si bien ha sido constante, no ha tenido las cifras espectaculares tras el lanzamiento de esta alternativa.

"Nuestros productos se basan en la manzana, la piña o el coco, que bien se presentan solas o mezcladas con otras. De esta forma seguimos con nuestro radio de acción en Cataluña aunque con la intención de buscar representantes para toda España, empezando por Madrid, País Vasco o Navarra. La idea es seguir creciendo, porque sabemos que los operadores simplemente ahora piden menos porque no pueden llegar al pedido mínimo", continuó Rodríguez.

Y es que la subida de pedidos ha pasado de un 50 ó 70%, a un 14 ó 15% en los últimos meses. Aunque la bajada en el crecimiento es patente, la tendencia sigue siendo al alza. "Está claro que hablamos de un producto que gusta, que incluso es pedido por chocolaterías y cafeterías, y por el que la gente nos felicita y nos manda sugerencias. Además no se suben los precios", concluyó el gerente de Arisfresc Manuel Rodríguez.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.