Noticias Vending Eventos | Expovending & OCS

Arranca la feria de Brasil más prometedora de los últimos 10 años

HOSTELVENDING.com | 08/08/12.- Arranca hoy la 10ª edición de Expovending & OCS, la feria brasileña de la venta automática y el evento más importante para este sector en toda Latinoamérica.

La feria de Sao Paulo cumple diez años celebrando su consolidación definitiva a nivel internacional y las excelentes perspectivas de futuro que les deparan los próximos años. En este tramo de tiempo, aún hoy recordamos la escasa repercusión que Expovending & OCS tenía hace escasos tres o cuatro años.

Hoy en día, y auspiciada por el momento dulce que vive la economía brasileña, la feria paulista cuenta por fin con el apoyo directo de las grandes asociaciones de Vending, como son la EVA (Europa) y la NAMA (Estados Unidos); además de otros organismos nacionales como pueden ser la Cámara de Turismo de Sao Paulo, la Asociación Brasileña de Franquicias o el Consejo Nacional del Café.
brasil vending maquinas expendedoras curso reponedor expovending ocs
Y, lo que es aún más importante, la presencia confirmada de algunas de las firmas de fabricantes y proveedores de mayor prestigio a nivel internacional:  Bianchi Vending, Nestlé Professional, Philips-Saeco, Coges, MEI, Pentair, Comesterogroup, Rheavendors, Intel, VAI Vending-Flo, Tetra Pak, etc.; todas ellas complementadas por algunos de los principales operadores del país.

Un nuevo certamen que espera recibir nada menos que 3.000 visitantes y que, para ello, se ha trasladado a un nuevo espacio de congresos de mayores dimensiones, el Parque Anhembi, el mayor centro ferial de América Latina.

Durante los días de hoy y mañana, Expovending & OCS también acogerá como es habitual una serie de presentaciones y conferencias, que correrán a cargo de empresas tecnológicas (Intel, AFRAC, AMLabs), de la propia organización (ABVA, asociación brasileña) y también en torno a las nuevas tendencias del mercado on-the-go (Tetra Pak).

Un mercado con mucho margen
Recordar por último que un estudio elaborado por la ABVA establece que la facturación anual del mercado de la venta automática en Brasil alcanza aproximadamente los 500 millones de reales (200 millones de euros), con un crecimiento medio del 20% por año. El parque de máquinas actual rondaría las 80.000 unidades, un número relativamente bajo teniendo en cuenta el tamaño del país y de su población (casi 200 millones de habitantes); una nueva muestra del holgado margen de crecimiento para el Vending en Brasil.

 

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.