Publicidad
Noticias Vending Empresas | Experiencias de consumo

Autogrill recibe el Best Customer Awards 2012

Autogrill recibe el Best Customer Awards 2012

HOSTELVENDING.com | 30/01/13.- Autogrill Iberia ha sido galardonada con el Best Customer Experience Awards 2012 en la categoría ‘Servicios al Viajero’, que concede el Best Consumer Experience Institute.

Esta organización ha publicado el primer ranking español centrado en la Calidad, Atención al Cliente y Experiencia de Compra, donde han participado más de 2.000 consumidores, que han elegido a las mejores empresas en España de todos los sectores.

Autogrill Iberia ha obtenido la máxima clasificación en su mercado. Una de las cadenas líderes en servicios de restauración para el viajero ha obtenido la máxima calificación en la categoría ‘Servicios al viajero’, tras un riguroso proceso de investigación de mercado a través de encuestas telefónicas y técnicas como el mistery Shopping, mistery Calling o mistery Emailing, así como el rastreo de canales interactivos y redes sociales.

Autogrill Iberia obtiene una puntuación de 721 puntos, convirtiéndose en la mejor compañía de España en el sector de servicios de restauración al viajero, muy por delante de sus competidores.

“No sólo vendemos productos, vendemos una experiencia diferenciadora. Estamos muy agradecidos por nuestra clasificación en el ranking realizado por el Best Consumer Experience Institute. Es un orgullo que Autogrill Iberia haya sido nombrada como la mejor compañía de España en la categoría servicios al viajero, en materia de atención al cliente, calidad y experiencia de compra. Es un síntoma de que nuestro equipo está haciendo las cosas bien y una motivación extra para seguir trabajando, día a día, en busca de la excelencia”, asegura Octavio Llamas presidente director General de Autogrill.

“Para nosotros, la clave está en la experiencia que se le brinda al viajero. No sólo vendemos productos, vendemos una experiencia diferenciadora. Y estamos muy satisfechos de que los clientes nos hayan mostrado su confianza con sus votos”, asegura.

 

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.