Azkoyen adelanta las tendencias que marcarán el futuro del vending

HOSTELVENDING.com 26/09/13.- Azkoyen, en colaboración con Intel y con la participación de Telefonica On the spot, Mormedi y Coges, presenta esta mañana en Madrid su visión sobre el futuro del vending, un futuro marcado por el desarrollo tecnológico y un modelo de negocio diferente.

El encuentro VendingNOW repasa en seis ponencias varios de los temas e innovaciones que van a dictar la evolución del sector, contando con profesionales de las empresas más punteras en sus respectivos segmentos.

A lo largo de la mañana intervendrán Jorge Cordova, Intel Reseller Channel Director Spain, Portugal & EMEA; David Colomo, Iberia Digital Signage Marketing Development Manager en Intel; Marco Masip, director de Productos y Servicios en Telefónica On the Spot; Luis Amo, responsable comercial de Coges para España y Portugal; Jaime Moreno, CEO de Mormedi; Juliane Trummer, directora Insight & Strategy; Alberto Sánchez, Azkoyen Vending Business Unit Director y Beñat Orquin, Azkoyen Sales Manager Spain, France & Portugal.

Azkoyen sitúa el Digital Signage en el centro de las tendencias venideras de un vending inteligente que permitirá dar nuevos servicios, mejorar la interactividad con el consumidor, aprovechar la publicidad y la promoción de contenidos y trabajar en la venta sugestiva. Todo ello mejorando también aspectos internos como el control de stock, la gestión de cobros, la introducción de nuevos medios de pago, los análisis de consumo y la interacción a través de los smartphones.

Digital Signage World

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.