Publicidad
Noticias de Vending Innova | Lumibox, el escaparate del futuro para el vending

Digital Signage World, a los pies de propuestas como la de Paraddax Lab

HOSTELVENDING.com | 07/11/12.- La firma Paraddax Lab no perdió la oportunidad de llevar sus últimas novedades a la importante cita de Digital Signage World, que se celebró en Madrid a finales del mes de octubre. Y es que han sido muchas las empresas y agentes de diferentes sectores que se han interesado por esta revolucionaria fórmula de impacto visual.

lumibox escaparate cajaUn modelo de escaparate virtual que se puede integrar en multitud de dispositivos, que tiene muchas especificidades dirigidas al vending y que ya ha establecido vínculos con algunos operadores de la distribución automática.

En esta cita tecnológica se ahondó, de nuevo, en las posibilidades de crear un nuevo soporte publicitario en las expendedoras, potenciar un aspecto que no termina de despegar en los dispositivos automáticos, más allá que las referencias a los propios productos expendidos; y en cómo esto puede ayudar a emerger el sector del vending y el publicitario.

Una de las novedades más importantes presentadas por Paraddax Lab, multinacional con delegación en Madrid, es el concepto Lumibox. Este sistema ha utilizado la tecnología holográfica para crear un sensacional escaparate comercial que combina un receptáculo para meter objetos físicos (teléfonos móviles, portátiles, o lo que se quiera), con un display frontal de 22 pulgadas semi-transparente que proyecta imágenes y vídeos en movimiento… mientras seguimos viendo los objetos por detrás.

Ya hay en cartera varios proyectos para convertir estos escaparates en verdaderos reclamos para la venta a través de máquinas expendedoras.

 

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.