Noticias Vending Empresas | Estará en Eu'Vend

Azkoyen anuncia una quincena de novedades para mejorar la rentabilidad

HOSTELVENDING.com 13/09/13.- Azkoyen volverá a estar presente en la feria EU’Vend, que se celebrará en Colonia, Alemania, durante los próximos días 19, 20 y 21 de septiembre, y lo hará con 15 puntos de mejora destinados a incrementar la rentabilidad del operador.

Este evento, que se celebra cada dos años, es la feria de mayor importancia y prestigio de Centro Europa, con un impacto importante en el sector del vending de países como Alemania, Austria, Polonia o Suiza, y un atractivo punto de referencia para mercados emergentes del Este de Europa como Rusia, República Checa o Eslovaquia, entre otros.

“EU’Vend es una cita clave en la estrategia de Azkoyen como demuestran los 6.000 visitantes procedentes de 66 países que hacen de EU’Vend una de las mayores ferias del sector en el continente”, indica Eduardo Andueza, Marketing Manager de Azkoyen Vending Systems.

“Apoyados en nuestra filial en Alemania, esta feria es uno de los eventos clave para incrementar nuestra participación en los mercados centroeuropeos y en los nuevos mercados que se están abriendo en el norte y este de la Unión Europea”, añade.

Entre esas 15 novedades en las que trabaja la empresa para reducir costes y acabar con la marginalidad del negocio, se incluyen importantes avances tecnológicos, además de la presentación oficial de las gamas Zen y Zensia de bebidas calientes, nuevas funciones disponibles en estas gamas y accesorios para complementar y potenciar el negocio del operador.

La apuesta de Azkoyen por el diseño y la innovación se vuelven a poner de manifiesto en las nuevas gamas de bebidas calientes Zen y Zensia. Estos nuevos modelos en las categorías “table-top” y “free-standing” se mostrarán por primera vez de manera masiva en EU’Vend 2013, donde los operadores podrán verlas en acción y descubrir las nuevas funciones “Customixer” y “Extra-shot” que se han desarrollado para facilitar al operador un incremento del margen medio por servicio a la vez que ofrece un servicio de valor añadido al consumidor, que gracias a estas funciones podrá personalizar su bebida tal y como si estuviera en una cafetería.

Azkoyen refuerza su oferta para el vending de bebidas calientes

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.