Publicidad
Noticias Vending Empresas | Nama One Show

Azkoyen desarrolla una expendedora para las bebidas proteicas personalizadas

Azkoyen desarrolla una expendedora para las bebidas proteicas personalizadas

HOSTELVENDING.com 05/06/2015.- Azkoyen se embarca en un nuevo proyecto, esta vez relacionado con el ámbito deportivo. Durante su participación en la Nama One Show el pasado mes de abril en Las Vegas, la compañía española presentó una nueva expendedora destinada exclusivamente a la elaboración de bebidas proteicas personalizadas.

Azkoyen acudió a Estados Unidos para mostrar en la principal Feria del Vending del continente esta importante novedad que inicia su andadura en el mercado norteamericano antes de cruzar el Atlántico.

La empresa con sede en Navarra acudió junto a Protein my Way Inc., una compañía canadiense especializada en la elaboración de estos preparados deportivos, para dar a conocer su modelo PMW3.

Esta nueva máquina de vending ha sido diseñada específicamente para elaborar deliciosos batidos de proteínas, siendo perfecta para gimnasios y polideportivos donde los usuarios buscan una opción sana de calidad “on the go”.

Según datos de Euromonitor, los productos deportivos de suplementos proteínicos crecieron de 3.800 millones de dólares en 2007 a 7.400 millones en 2012, y se estima que para 2017 la cifra alcance 12.000 millones de dólares en Estados Unidos.

“Es un mercado que está en auge y desde Azkoyen decidimos diseñar un modelo específico para este sector que revolucionara en una primera fase el mercado estadounidense de la mano de Protein My Way, para posteriormente implantarlo en Europa y otros mercados. Queríamos una máquina que elaborara bebidas proteicas personalizadas con una densidad, textura y sabor perfectos” manifiesta Eduardo Andueza, responsable de Marketing de la unidad de Vending Systems.

Habrá que esperar todavía para ver la máquina en los gimnasios españoles.

Las ventas de expendedoras aumentan un 4,7% para Azkoyen

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.