Publicidad

Azkoyen lanza un nuevo sistema automático de gestión en efectivo

Azkoyen lanza un nuevo sistema automático de gestión en efectivo

HOSTELVENDING.COM 01/12/2021.- Cashology POSafe es la nueva solución de la compañía, destacada en vending, para el control del efectivo en el punto de venta que ofrece los mismos beneficios que el modelo Cashlogy POS 1500, pero con la novedad de incorporar una caja fuerte tipo UL291.

En un mundo como el actual, la seguridad gana importancia en cualquier ámbito de nuestras vidas, y la tecnología permite reforzarla. Y en este sentido, otoño ha supuesto la presentación de diversas soluciones de seguridad para los puntos de venta, sobre todo en cuanto a sistemas de pago se refiere.

Tal es el ejemplo de Grupo Azkoyen, que acaba de presentar en sociedad su nuevo sistema automático de gestión de efectivo, dirigido principalmente para ofrecer un mayor nivel de seguridad en los puntos de venta como máquinas de vending, quioscos automáticos, o establecimientos con personal que demandan un mayor grado de seguridad como estancos y farmacias.

Bajo el nombre de Cashlogy POSafe, el sistema está pensado para minimizar los hurtos internos y el fraude de monedas y billetes, además de reducir el tiempo de gestión del efectivo para agilizar los cuadres de caja.

Se trata de una nueva solución automatizada para el control del efectivo en el punto de venta que ofrece los mismos beneficios que el modelo anterior de la compañía, Cashlogy POS 1500; pero que, adicionalmente, incorpora una caja fuerte tipo UL291, el estándar utilizado en los cajeros automáticos en Estados Unidos; permitiendo almacenar el dinero de forma más segura y reducir los viajes al banco.

efectivo control

Cashogy POSafe está disponible en dos opciones: POSafe E-Pay, dirigida al personal (es el trabajador quien realiza la operación), y POSafe C-Pay, en la que es el propio consumidor el que realia el pago y recoge el cambio.

Para desarrollar este tipo de soluciones, Azkoyen cuenta con un 15% de su plantilla total destinada al área de I+D e invierte más de 10 millones de euros anuales en innovación.

Número 128
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.