Publicidad

Azkoyen presenta sus avances tecnológicos para máquinas de café en Expoespeciales

Azkoyen presenta sus avances tecnológicos para máquinas de café en Expoespeciales

HOSTELVENDING.com 28/10/2016.- Azkoyen vuelve a apostar por la difusión de la cultura del café y el consumo de productos de calidad. La multinacional con sede en Navarra presentó en Colombia sus últimos avances tecnológicos para máquinas de café.

Expoespeciales 2016, celebrado en el mes de octubre, es una feria especializada en la promoción de cafés de origen de calidad y la más importante de Colombia y América Latina.

En el marco de este evento se presentaron importantes innovaciones.Cabe destacar el modelo Vitro Max Espresso, una máquina de gran capacidad que complementa la exitosa serie Vitro, que se ha convertido ya en el modelo de máquinas de café espresso más popular de la industria británica del vending. Además, se presentó el modelo Zintro, de 1,62 metros de altura, fabricado para emplazamientos de consumo medio, en sus dos versiones, Espresso e Instant. No menos importante, destaca la nueva tecnología para la elaboración de bebidas calientes estilo Coffee shop con leche fresca.

En palabras Tim Antonissen, director comercial de la línea de negocio de vending, “las máquinas de Azkoyen han tenido una gran acogida en la feria reflejando el amplio recorrido y las grandes perspectivas de crecimiento que tiene la compañía en este continente”.

Durante la feria la compañía destinó todos sus medios para ayudar a los asistentes a saber apreciar la calidad de un buen producto. A lo largo del evento se llevaron a cabo varias demostraciones de elaboración de café de la mano de un barista que mostró a los visitantes cómo obtener las mejores recetas de café utilizando las distintas configuraciones presentes en las máquinas de Azkoyen.

La internacionalización es una de las grandes prioridades para el Grupo Azkoyen. En el año 2014, el Grupo abrió una fábrica en Pereira, el corazón de la zona cafetera de Colombia. Fue la primera planta del grupo fuera de Europa y funciona como centro de operaciones para todo el continente americano.

Azkoyen acude con su maquinaria a ExpoEspeciales

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.