Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Máquinas automáticas

Azkoyen vuelve a conquistar los Premios de Diseño Europeos con la Neo Q

Azkoyen vuelve a conquistar los Premios de Diseño Europeos con la Neo Q

HOSTELVENDING.COM 30/08/2022.- La compañía española especializada en la distribución automática ha sido galardonada en dos categorías de los European Product Design Awards: Productos de hostelería y Equipamiento para la oficna.

Miles de proyectos de diseño procedentes de todos los rincones del mundo han sido examinados y evaluados por el jurado de la ePDA (European Product Design Awards), que ya ha anunciado los ganadores de 2022, entre lo que podemos encontrar una cara conocida del sector de la distribución automática: Grupo Azkoyen, la multinacional navarra destacada por sus soluciones innovadoras en máquinas de café y máquinas expendedoras.

El “Premio de Diseño de Producto” reconoce los esfuerzos de diseñadores y equipos de diseño que pretenden mejorar nuestra vida cotidiana con una creación práctica y atractiva, diseñada para resolver un problema y hacer la vida más fácil a los usuarios.

En este contexto, Grupo Azkoyen se ha hecho con dos premios: el premio al mejor producto de catering por su modelo de máquina 2 en 1, Neo Q, una fusión entre fuente de agua y máquina de café; y por otro lado, con la misma solución, el premio al mejor producto de equipos de oficina.

Como ya pudimos conocer en exclusiva durante Venditalia 2022, Neo Q es la solución más innovadora hasta la fecha para quienes necesitan dar una solución de agua y bebidas calientes; un todo en uno donde destaca la calidad del agua fresca filtrada en sintonía con un café recién hecho en una misma máquina.

Y la ePDA ha reconocido en ella una propuesta innovadora diseñada para ayudar a fomentar mediante la apuesta por la reducción de plásticos de un solo uso. También se ha valorado su capacidad camaleónica, ya que se puede personalizar cada detalle de la máquina al momento: cambiar la carcasa frontal, la luz decorativa perimetral y los medios de pantalla táctil; todo ello pensando en maximizar la experiencia del café.

En ese sentido, aquellos seleccionados como Diseñador de Productos del Año, recibirán el trofeo de la ePDA en una velada de celebración de los ganadores, así como un ejemplar del Libro Anual de Diseños de Productos de la ePDA distribuido internacionalmente. Además, el diseño ganador se promocionará en un boletín de noticias dirigido a 100.000 profesionales del sector y clientes potenciales, con cobertura durante todo el año en la web de la ePDA.

Todos los ganadores recibirán también un certificado y una insignia que podrán utilizar con fines promocionales.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.