Publicidad

Barry Callebaut renueva al CEO de su negocio en Americas

Barry Callebaut renueva al CEO de su negocio en Americas

HOSTELVENDING.com 26/08/2017.- Después de haber sido CEO y Presidente de Barry Callebaut Americas desde 2009, David S. Johnson ha anunciado que se retirará del puesto para jubilarse a final de agosto, coincidiendo con el final del año fiscal de la compañía. Johnson provenía de Michael Foods donde fue CEO y miembro de la Junta. Antes, ocupó altos cargos en Kraft Foods Global durante más de 20 años.

Para suceder a David Johnson, el Consejo de Administración de la empresa nombró a Peter Boone, actual Director de Innovación y Calidad, y miembro del Comité Ejecutivo de Barry Callebaut, con efecto a partir del 1 de septiembre. Boone forma parte de la firma chocolatera desde 2012 y ha realizado diferentes funciones de alto nivel dentro de Unilever en Oceanía, América Latina y Europa. Estudió Administración de Empresas y asumió la responsabilidad adicional de Calidad a partir de 2013 y de Sostenibilidad en 2015.

El CEO de la empresa, Antoine de Saint-Affrique, ha expresado en nombre del Comité Ejecutivo su “agradecimiento sincero por ocho años de gran éxito al frente de la región Américas”. “Durante su mandato, casi duplicó nuestro volumen de ventas y nuestra rentabilidad en la zona. Transformó a Barry Callebaut en la empresa número uno de chocolate industrial en México y creó un sólido punto de apoyo para nuestra empresa en Sadamérica. Además, construyó un equipo muy fuerte y cohesionado durante esos años. Le debemos mucho y le deseamos lo mejor para su jubilación”, dijo.

Johnson permanecerá a bordo de la compañía hasta el final de 2017 para asegurar un traspaso sin problemas. Además, estará estrechamente asociado con Barry Callebaut como miembro de la Junta Asesora de Jacobs Holding, que recientemente se ha unido.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.