Publicidad
Noticias Vending Eventos | 8 y 9 de junio en Bruselas

Benelux integra en su expo de 2015 los sectores de la pizza y la comida para llevar

HOSTELVENDING.com 13/06/2014.- La fórmula impulsada este año por Vending París ha gustado a los organizadores de Benelux que para la exposición del próximo año integrará en la cita el área 'take away' y el sector de las pizzas.

Sumar para lograr un mayor alcance y ofrecer una oferta más completa que permita al visitante acceder a multitud de opciones, mejorando sus expectativas y, como no, el rendimiento de la propia feria.

Además, la relación entre las diferentes industrias cada vez es mayor y los beneficios mutuos permiten emprender proyectos comunes y complementarios.

El nuevo evento se desarrollará los días 8 y 9 de junio en el recinto Tour & Taxis de Bruselas y contará con 8.000 metros cuadrados de espacio expositivo.

Es la gran novedad de la cuarta edición de esta convocatoria que, aunque todavía no tiene una gran relevancia en el calendario europeo, concentra un buen número de novedades y empresas de referencia dentro de las industrias del vending y el café.

Las novedades tecnológicas y de servicio que se presenten el año próximo compartirán protagonismo con las tendencias que rodean el mundo de la comida italiana, cuya feria, Pizza Benelux Exhibition, alcanza su tercera edición.

Con independecia de que compartan espacio, la exposición conservará sus actividades propias como son los ciclos de conferencias y las competiciones.

La que se estrenará para la ocasión será la Take Away Exhibition que, por primera vez, aporta todas las tendencias en snacks y platos para llevar. Productos elaborados, ingredientes, franquicias, equipamiento para catering, etc., se suman al vending.

¿Cuál será la próxima feria europea que se apunte a este formato multiexposición?

Benelux crea una cita interferias

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.