Bezoya lanza una edición especial de sus botellas con los Superhéroes de DC

Vivesoy lanza "Soja té", la primera bebida vegetal

HOSTELVENDING.com 08/02/2019.- La marca de agua mineral Bezoya estrena unas nuevas etiquetas con los Superhéroes de DC más admirados por el público infantil. A partir de hoy, los Superhéroes de Justice League Action -Batman, Superman, Firestorm, Flash y el supervillano Jocker- y las Superheroínas de DC Super Hero Girls -Wonder Woman, Supergirl, Batgirl, Harley Quinn y Bumblebee-, serán los protagonistas de las botellas para niños de Bezoya.

A través de un acuerdo de colaboración entre Bezoya y Warner Bros. Consumer Products, la marca de agua de Calidad Pascual ha adquirdo la licencia de los exitosos Superhéroes de DC que estarán presentes en sus botellas de 330 ml tapón sport.

 

10 botellas coleccionables

Los Superhéroes de DC, que viven sus aventuras a través de los episodios de las series de animación digital ‘Justice League Action’ y ‘DC Super Hero Girls’ que se emiten en la web dckids.es y en el canal oficial de DC Super Hero Girls, en YouTube, permitirán a los más pequeños, hidratarse de una manera más divertida y emocionante.

Las botellas se presentan con diez diseños diferentes de etiquetas para que los niños y niñas puedan coleccionar su superhéroe favorito. Además, el formato especial de estas botellas facilita su consumo entre los ‘peques’ de la casa. Bezoya es un agua mineral natural de mineralización muy débil y uno de sus principales valores es que está indicada para dietas pobres en sodio y para la preparación de alimentos infantiles.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.