Publicidad
Noticias Vending Eventos | El miércoles 28

Bianchi Vending invita a los asistentes de Venditalia a su conferencia

Dentro del marco de la que podría convertirse en la mayor edición hasta el momento de la feria Venditalia (a juzgar por las solicitudes de participación recibidas por la organización), el fabricante de máquinas expendedoras Bianchi Vending se encargará de llevar a cabo una conferencia sobre nuevas ideas para el sector del Vending.

Bajo el título "Fresh Thinking: a new way of thinking the vending market", miembros de la cúpula directiva de la firma italiana, encabezados por el presidente ejecutivo y director general de Bianchi Vending Giuseppe Viola, realizarán una panorámica de las estrategias, productos y objetivos necesarios para el crecimiento del mercado y el acercamiento al cliente. Para ello, los conferenciantes presentarán una serie de investigaciones y nuevas soluciones dedicadas particularmente para el mercado del vending.

La conferencia, que también contará con la participación de representantes de los departamentos tecnológicos de Samsung Electronics Italia y Professional Solutions Europe Sony, así como del director comercial de Trade Lab, dará comienzo a las 09:45 del día inaugural (mañana miércoles 28) y vendrá precedido por un café de bienvenida a las 09:30. Todo ello en el pabellón 2, stand A23 - B16 del recinto Fieramilanocity, en Milán.Bianchi vending bianchi expendedoras snacks bebidas maquina machines venditalia

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.