Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Con el apoyo de Vendival

Nueva presentación de Bianchi Vending Ibérica en Valencia

Nueva presentación de Bianchi Vending Ibérica en Valencia

El pasado día 25 de marzo tuvo lugar en el hotel Abba Acteón de Valencia una nueva jornada de presentación de los productos de la fabricante italiana de vending Bianchi, que contó con la presencia de su colaborador en la zona, Automáticos Vendival.

bianchi vending expendedoras presentacion valencia maquinas machinesValencia se sumó así al resto de ciudades (Barcelona, Madrid, Murcia y Vigo) que han acogido las presentaciones realizadas por Bianchi en los últimos meses. Según ha confirmado la empresa, en breve otras ciudades serán testigos de esta campaña itinerante que la marca viene realizando por el territorio español, y del que hostelvending.com se está haciendo eco.

En esta ocasión, los asistentes contaron con la presencia del Director Comercial del Grupo, Gianpaolo Bononi, y de buena parte del equipo de ventas de la filial española: Javier Saez (Director Comercial en España), Juan Pomares (Delegado de Levante), Luis Amo (Delegado de Cataluña) y Jose Manuel Barba (Gerente de Automáticos Vendival). Destacable fue también la presencia de los responsables técnicos Eduardo La Vega y Diego Ruiz, que apoyaron en todo momento a sus compañeros ofreciendo sus conocimientos del producto.

Los profesionales del sector que acudieron al encuentro pudieron así valorar la gama de productos que ofrece Bianchi y conocer de primera mano los proyectos de futuro de la marca.

Junto a la gama BVM, se presentaron los primeros modelos de la gama de expendedoras de bebidas calientes LEI: LEISA, LEI400 y LEI 700, todas ellas ya disponibles en el mercado. Bianchi ha incorporado mejoras tecnológicas en esta nueva gama: el NanoTech (tratamiento para la prevención del depósito de la cal); el STT (Soft Touch Technology, que detecta el tacto digital mediante una leve pulsación); el uso de sistemas de iluminación LED para un consumo de energía inferior; o los ya conocidos sistemas de control remoto de la expendedora mediante GPRS.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.