Publicidad
Noticias Vending Empresas | Más atractivas

Bimbo renueva la imagen de Pantera Rosa y Tigretón

Bimbo renueva la imagen de Pantera Rosa y Tigretón

HOSTELVENDING.com 25/06/13.- Bimbo, una de las marcas que más éxito tiene en la venta a través de expendedoras, moderniza la imagen de dos de sus productos estrella, Pantera Rosa y Trigretón.

Con treinta años a sus espaldas, los dos bizcochos actualizan su apariencia para para adaptarse a los tiempos con una imagen más desenfadada y una personalidad más dinámica y moderna, sin perder sus inconfundibles señas de identidad.

Tampoco cambia el producto en su interior, que se mantiene con su genuino sabor y textura. Sólo se renueva el envoltorio. Pantera Rosa presenta una imagen más sutil de la pantera más famosa del mundo y sigue arriesgando con su predominante color rosa, que la distingue de cualquier otro producto.

“I pink different” es su lema para seguir desmarcándose del resto de productos y atraer a un público que pretende ser diferente, según afirman desde la compañía.

Por su parte, Tigretón adopta una imagen más feroz y dinámica, a la vez que elegante con sus tonos marrones. La garra del tigre se identifica con los jóvenes más activos y deportistas, que necesitan estar en constante movimiento para sentirse bien. Su mentalidad se resume de forma clara y sencilla: “Gente con garra”.

TigretonCon motivo de esta reinvención de Pantera Rosa y Tigretón, Bimbo ha lanzado una campaña de presentación convocando unos premios por medio de la web www.panteraotigreton.es. Cada usuario puede escoger uno de los dos bandos e inscribirse para defender a su merienda favorita. Allí, va acumulando puntos a través de los códigos que vienen en los packs -un punto por pack individual, dos por pack doble- para participar en el sorteo de regalos.

Esta acción se extiende a la página oficial de Pantera Rosa y Tigretón en Facebook, donde los seguidores también podrán inscribirse y conseguir estos premios, además de conocer más información y curiosidades sobre ambos bizcochos. En Twitter, cada usuario puede proclamar su preferencia a través de los hashtags #SoyPantera y #SoyTigreton.

Bimbo idea una fórmula contra el desperdicio alimentario

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.