Publicidad
Noticias Vending Café | Cápsula y grano. Apuestan por HORECA y, en el futuro, por el vending

Blackzi se asienta en el premium italiano para lanzarse con fuerza al mercado del café

blackzi alfred cortesHOSTELVENDING.com | 17/12/12.- Blackzi es una firma que se ha introducido con fuerza en el mundo del café, en grano y en cápsulas. Demostrando una gran valentía, por la variedad de oferta en el mercado, la experiencia en otros agentes de la industria de los socios fundadores, Alfred Cortés y Juan Manuel Calvo, ha hecho que en los primeros meses ya se estén dando buenos resultados, que la extensión por el mercado se esté realizando a buen ritmo y que la idea esté siendo bien recibida.

"Desde el inicio de la actividad, en verano, nos hemos centrado en encontrar distribuidores y ya estamos trabajando, por ejemplo, en Baleares, Cataluña, Murcia, Zaragoza… y la idea está siendo bien recibida. Nuestro producto se basa en la calidad premium italiana y en mezclas de gran nivel, y en un mercado como este, todos quieren vender más y por eso nos inclinamos por un café de calidad con una imagen y un producto diferenciador", comentó Alfred Cortés, socio fundador de Blackzi.

blackzi alfred cortesLa firma se ha basado para esta introducción en campañas 2.0 para llegar al consumidor final, en redes sociales, y también en el segmento HoReCa, donde los profesionales y consumidores ven algo distinto en Blackzi. "Blackzi tiene un Business Plan muy definido y estamos trabajando mano a mano con los profesionales, sobre todo de HoReCa, pero también con los primeros contactos para abordar el mundo del vending y un ambicioso proceso de internacionalización", continuó Cortés.

Blackzi trabaja el proceso industrial con un partner de gran envergadura y experiencia, COIN, que procede de un ámbito, el italiano, donde hay una mayor cultura del café y que cumple con todas las certificaciones de calidad.

Otra de las líneas de trabajo en las que Blackzi se está apoyando es la de adaptarse a las necesidades del cliente. "Podemos adaptar soluciones distintas y válidas en función del cliente. Para un establecimiento que no supere más de 50 ó 60 al día, se recomienda la cápsula y, por ejemplo, para el resto, pues se puede recomendar el grano", pero siempre manteniendo los niveles de calidad y destinando lo que necesita cada emplazamiento.

 

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.