Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Presente en eventos como 'Homenaje a la PYME'

Nespresso intensifica las acciones B2B

Nespresso intensifica las acciones B2B

HOSTELVENDING.com | 12/12/12.- Nespresso continúa su trabajo en la senda del B2B, ahondando en la relación con otras empresas, conociendo sus necesidades, y dando cada vez más un servicio de calidad más personalizado. De ahí que sea agente importante en eventos como 'Homenaje a la PYME', una cita comercial y formativa en la que la referencia del café en cápsulas quiso dejar su sello.

pyme b2b homenaje nespressoLa introducción de sus equipos y su concepto en hogares y centros de trabajo tiene en el plano B2B un camino de lo más interesante. Nespresso quiere estar cerca de las pequeñas y medianas empresas apoyándolas en su desarrollo de negocio. Por ello, no duda siempre en colaborar en encuentros como este, en el que acercó el mejor café gourmet a los más de 1.000 empresarios participantes. Como café exclusivo de Homenaje a PYME, los asistentes al evento degustaron alrededor de 2.500 cafés Nespresso.

Bajo el lema “En algo estamos todos de acuerdo: si a la PYME le va bien, a todos nos va bien”, Homenaje PYME se acercó a las estrategias, la gestión de las personas y la comercialización del producto durante las acciones de la mañana. Por la tarde llegó el turno al crecimiento empresarial a través de la tecnología, el comercio exterior y el pensamiento positivo.

El café gourmet en la empresa
Su poder activante y revitalizador convierte al café gourmet en la bebida perfecta para estimular el rendimiento y la productividad en el entorno laboral. Las empresas que se preocupan por ofrecer un café premium a sus empleados y clientes demuestran que la calidad es un pilar para su negocio y, al mismo tiempo, ayudan a crear un entorno de confianza en sus reuniones de trabajo.

Nespresso ofrece a las empresas un café de la más alta calidad que contribuye a fortalecer la motivación y el rendimiento de sus empleados con una relación coste-impacto inmejorable. Asimismo, el hecho de contar con una máquina de sus gamas en las oficinas, se traduce en una imagen positiva frente a los clientes.

Nespresso en el sector profesional
El negocio de Nespresso en el canal profesional y de oficina, B2B, supone un 10% de las ventas en España y tiene aún un gran potencial de crecimiento. Aquellos consumidores que disfrutan del café gourmet de Nespresso en sus hogares, desean encontrarlo también en sus restaurantes y hoteles favoritos, así como en su lugar de trabajo.

pyme b2b homenaje nespressoCon un sistema de extracción y preparación patentado, con su bomba de 19 bares de presión y su cápsula sofisticada, estas máquinas gestionan la interacción de todos los factores necesarios para producir un café perfecto, con toda su exquisita crema, su tentador aroma y un sabor con cuerpo que hace destacar a los cafés Grands Crus de Nespresso en cada ocasión.

Zenius es la última apuesta de Nespresso para el sector oficinas. Perfecta para empresas que buscan calidad, Zenius fue lanzada en 2011 con el objetivo de proporcionar sencillez, fiabilidad y una experiencia de degustación gratificante para clientes y colaboradores, incorporando las últimas innovaciones tecnológicas y proporcionando todas las ventajas de los productos y servicios Nespresso.

Es rápida y eficiente ya que calienta el agua hasta la temperatura óptima y prepara un espresso perfecto en tan solo 35 segundos. Está diseñada con materiales de alta calidad, elegidos para aportar solidez a los elementos internos y externos. Y además, incorpora una función de apagado automático, para ahorrar energía. Sus ocho variedades de excepcionales Grands Crus Nespresso, que abarcan desde suaves y aromáticos cafés hasta los intensos y con cuerpo denso, garantizan un absoluto placer y disfrute en la empresa, en todo momento y para todos los gustos.

 

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.