Publicidad

“Blend for better”, el café más virtuoso de Lavazza

“Blend for better”, el café más virtuoso de Lavazza

HOSTELVENDING.COM 06/10/2021.- La compañía tostadora patrocinará el pabellón italiano en la Expo Dubai 2020 a través de “The Time of Blend for Better is here”, un manifiesto sobre sus valores y compromisos en torno al café, así como un rango de nuevos productos y proyectos.

Blend for Better: tres palabras que simbolizan un compromiso a partir de la segunda bebida más consumida internacionalmente (detrás del agua). Un mundo mejor produciendo no solo café, sino a través de un círculo virtuoso que genera val económico, ambiental y social. Mezcla de procedencias, aromas naturales y valores de diversa índole estarán presentes en el pabellón de Italia en Dubai, representado por la marca simbólica de café, muy presente en vending, Lavazza, distribuido en exclusiva para nuestro país en los canales OCS, Vending y Horeca por Espressa Coffee & Water.

En primera instancia, lo primero que el visitante podrá encontrar en el espacio de café en la Expo Dubai será el Solar Coffee Garden, diseñado por Cra-Carlo Ratti Associati e Italo Rota Building Office.

Con el objetivo de ofrecer una experiencia inmersiva de la cadena de producción y suministro del café, con tintes de sostenibilidad y transparencia, Lavazza da vida a Solar Coffee Garden, convirtiéndolo en un espacio en el que atender a cada etapa del café, desde el grano hasta la taza. Así, la esencial del café parte de su aroma, pero también del cuidado con el que se cultiva en la tierra de origen.

A ritmo de un café que transporta a aquellos parajes de cultivo y caficultores, Lavazza da la bienvenida a través de su gama ¡Tierra!, basada en el blend del origen, la preparación del producto, un sabor natural y el respeto al medioambiente y las cuestiones sociales.

¡Tierra! Una taza de café que cuenta una historia de sostenibilidad

café sostenibilidad Lavazza

Frente a un consumidor más informado e interesado por el origen de los productos que consume, buscará en su taza de café la historia detrás de ella; encontrando en la de ¡Tierra! Historias reales a través de las acciones de la Fundación Lavazza –presente actualmente en 19 países para dar apoyo a más de 130.000 personas-.

Solar Moka: el corazón de Lavazza en Dubai

Por otro lado, la sostenibilidad estará presente para dar vida, precisamente, al pabellón. En concreto, se ha implementado Solar Moka, una instalación por energía solar que permite el funcionamiento de la cafetería de Lavazza. Basado en los principios de la economía circular, el procedimiento de preparación de Solar Moka evita las emisiones de CO2 y caliente solamente el agua necesaria, sin generar residuos.

En ese sentido, la producción se genera a partir de un ciclo continuo que combina elementos naturales y artificiales que, en línea con su visión circular, la instalación se ha llevado a cabo a partir de café y granos de desecho.

Lavazza café evento Dubai

Un futuro con raíces profundas

Enmarcado en la colaboración con la Comisión encargada de la presencia en Italia en Dubai, 'Blend for Better' forma parte de la estrategia empresarial de Grupo Lavazza, iniciada hace años para continuar el camino de desarrollo sostenible en sus operaciones; al tiempo que emanan nuevos proyectos medioambientales en la Fundación sin ánimo de lucro de la compañía tostadora. Todo ello, con la meta final de lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) fijados en la Agenda 2030 de la ONU.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.