Borges empaqueta las Popitas hechas y listas para llevar en tres sabores

HOSTELVENDING.com 02/04/2014.- Más cómodas y preparadas para su consumo en cualquier lugar. Así son las nuevas Popitas creadas por Borges, las palomitas de siempre en un nuevo formato preparado para llevar y listo para llevar.
En una bolsa que conserva la estética de las clásicas Popitas para hacer en el microondas, este nuevo producto se presenta ya elaborado. Gracias a un proceso exclusivo, conserva las palomitas crujientes y sabrosas durante más tiempo, siendo además más grandes que las tradicionales y con una forma más redondeada para su correcto almacenamiento en el paquete.
La nueva gama de Popitas para llevar se presenta en tres inconfundibles sabores: al punto de sal, el sabor clásico que gusta a todos, dulces, el preferido de los más pequeños, y sabor caramelo para los más golosos.
Se presentan en un formato familiar, ideal para compartir y disfrutar en compañía. Con esta nueva gama, Popitas refuerza su posición como marca líder en el mercado de palomitas y aumenta su gama de productos.
La propuesta se adapta a la perfección a todos los requerimientos de la venta y distribución automáticas.