Publicidad
Noticias Vending Salud | Muy presente en las islas saludables

El vending mediterráneo, fruto de una alimentación sana y un vending responsable

HOSTELVENDING.com | 15/03/12.- El vending saludable, el nuevo modelo de alimentación conocido como MConcept, y las áreas de restauración que se están denominando islas saludables están evolucionando hacia otro concepto relacionado con la distribución automática, el vending mediterráneo, un modelo impulsado por Alliance Vending y el Instituto Andaluz de la Alimentación Mediterránea.

vending saludable isla hospital antequera carlos haya málagaLos operadores de vending son unos agentes que proponen en cada equipo un modelo de alimentación y, con las tendencias que se mencionan, las propuestas sanas y mediterráneas están surgiendo cada vez con más frecuencia. La pirámide de la alimentación mediterránea recomienda como base de una alimentación equilibrada una dieta abundante en pan, cereales, arroz y pasta y baja en grasas y azúcares.

Por ello se pone el máximo cuidado en la selección y elaboración de sus ingredientes y, por tanto, en los productos que se ofrecen en las máquinas, que deberían cumplir con nociones como estas.

En azúcares y aceites, el consumo debe ser moderado; en carnes, huevos, pescados y legumbres se deben incluir dos raciones de 100 gramos, mientras que en leches, yogures y quesos se proponen dos o tres raciones de 200 gramos. También se proponen dos o tres raciones de 125 gramos de frutas y verduras y, por último, se aumentan a 4 ó 5 raciones recomendadas en pan, pastas y arroces.

En uno de los aspectos más importantes del vending, el café, se apuesta por un café torrado o torrefacto, una variedad de café que se obtiene tras someter al grano a un proceso especial de tueste. Dicho tueste se realiza añadiendo una cantidad limitada de azúcar, un 15% como máximo, durante el proceso. Al alcanzar temperaturas cercanas a los 200 grados, el azúcar se carameliza y se adhiere al café. Todas estas recomendaciones son las que se están implantando en aquellos operadores que apuestan por el vending saludable y mediterráneo.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.