Publicidad

Borges lanza el primer fruto seco “bio” para el vending del mercado español

Borges lanza el primer fruto seco “bio” para el vending del mercado español

¿Dónde quedan los superalimentos en el vending?

HOSTELVENDING.com 22/06/2018.- Ya nos lo anunciaban no hace mucho cuando hablábamos del papel de los frutos secos en el mercado de los alimentos saludables y ecológicos, “el vending tendrá su oferta diferenciada” y así ha sido.

Borges acaba de lanzar una nueva línea de producto adaptado al canal de la venta automática como es Borges Eco Natura gracias a su formato de 30 gramos.

Esta gama arranca con la primera almendra “bio” del canal vending español , “reafirmando Borges como referente en el mercado de frutos secos ecológicos y atendiendo a la demanda creciente de venta en el canal vending de productos saludables”, tal y como destacan desde la propia compañía.

La nueva almendra ecológica de Borges, además de ser fuente natural de antioxidantes, vitaminas, magnesio, fibra y proteínas, no lleva nada de sal ni conservantes y colorantes añadidos.

Es 100% natural sin renunciar al sabor y la calidad, y sin gluten, como el resto de productos de Borges.

Dada la demanda creciente de los consumidores hacia productos saludables y de fácil acceso, Borges ha creado esta gama ecológica para el canal vending y de este modo contribuir a mejorar y ampliar el sector.

Cultivos ecológicos y de origen nacional

Las almendras ecológicas Borges Eco Natura provienen de cultivos ecológicos nacionales, cultivados sin usar herbicidas o pesticidas químicos.

La tradición familiar y las tecnologías avanzadas permiten a Borges obtener almendras de alta calidad, de manera sostenible, cuidando de cada consumidor y del medioambiente.

Además, están envasadas en una atmósfera protectora, lo que garantiza una mayor frescura y el mejor sabor.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.