Publicidad

Bou Café reinventa el café como nuevo concepto de postre para el sector profesional

Bou Café reinventa el café como nuevo concepto de postre para el sector profesional

HOSTELVENDING.com 25/10/2016.- ‘Coffee Enjoyment’, el placer de un buen café, es el objetivo que Bou Café pretende conseguir con su nueva e innovadora gama de cápsulas de café Espresso con diferentes matices aromáticos, que les permite posicionar el café como un nuevo concepto de postre, ideal para finalizar cualquier comida.
 
Aromas que permiten maridajes como el Café Hellfire que mezcla café con aromas frutales con extracto de chili habanero, para los más atrevidos o el Café Whiskey Barrel, la unión de café con aromas frutales y bitter de whiskey de barril añejo. El Café de Humo mezcla de café con aroma de chocolate y azúcar ahumado de caña que proporciona un agradable post gusto a humo. Los sabores del trópico también están presentes en esta nueva gama, con el Café Coconut una combinación de café con notas de caramelo con crema de coco tropical. Y el Café Grande Chartreuse que combina su café de aromas frutales y elixir de Grande Chartreuse.
 
En palabras de la propia compañía “Bou Café ofrece una experiencia única y exclusiva en cada taza basada en un cuidado proceso. Una pasión por el café, que llevó a la compañía a abanderar el concepto del Espresso Perfecto, una bebida concentrada elaborada a presión durante 20 segundos con 7 gramos de café, con el que se obtiene una taza de 30 ml. con una crema consistente y brillante de color avellana y reflejos atigrados”.
 
Bou Café mantiene esta misma calidad a través de su cápsula profesional, pensada exclusivamente para el sector de la hostelería y la restauración, consiguiendo una estandarización operativa y una calidad a la vez excelente y constante, con un formato más sencillo y más rápido. La cápsula auto protegida mantiene al 100% los aromas y los aceites del café.
  
La empresa selecciona en origen los mejores tipos de café, que se tuestan por separado con un exclusivo proceso de tueste envolvente, y con una curva de tueste específica para cada café. Un proceso que aporta 600 de los 900 compuestos aromáticos del café, y que garantizan su sabor y cremosidad. 
 
En este sentido, tal como explica el consejero delegado de la compañía, Carlos Gustavo Gotor, “en BOU Café creemos que no todos los orígenes sirven para conseguir un espresso”. Además -detalla Gotor- todas las instalaciones están completamente informatizadas, y cuentan con la tecnología más avanzada de tueste de café a nivel internacional.
 
La compañía destaca por ofrecer productos y servicios que ayudan a generar una mayor facturación para sus clientes, como la calidad e innovación en sus cafés, un servicio técnico de calidad, una formación personalizada y continua y un servicio exclusivo de taza.

Las monodosis y las cápsulas crece un 23,5% en el Horeca

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.