Publicidad
Noticias Vending Eventos | N&W, Saeco, Rhea...

Buena representación de los fabricantes de Vending en Alimentaria

Necta N&W hostelvending hostel vending expendedoras alimentaria maquinas machinesVarios fueron los fabricantes de máquinas Vending que representaron al sector de la venta automática en la feria barcelonesa de Alimentaria. Con su presencia, se confirmó la importancia que tiene promocionarse ante las marcas productoras, de modo que éstas fijen sus estrategias comerciales cada vez más hacia el canal Vending.

Ante noticias como la que publicamos ayer en hostelvending.com, en la que nos hicimos eco del mayor descenso de la década en las ventas a través de máquinas expendedoras, resulta esencial que las principales firmas en la fabricación de tecnología para la distribución automática muestren sus cartas ante los grandes productores de la Alimentación.

Éste ha sido el caso de N&W, que situó su stand en la zona más céntrica del Salón Restaurama, justo al lado precisamente del stand de Nestlé. Enviados especiales de HOSTEL VENDING tuvieron la oportunidad de intercambiar unas palabras con el máximo responsable de la firma italiana en España, el director general Ángel Rojas; éste se mostró muy satisfecho por el devenir de la feria, dentro de un espacio expositivo en el que se destacó la gama de máquinas expendedoras para bebidas frías y productos sólidos, en diferentes modelos. Asimismo, se hizo especial hincapié a la oferta de distribuidores automáticos de café para Horeca.

saeco maquinas expendedoras cafeteras alimentaria vending coffeeEn esta misma línea, Saeco también hizo acto de presencia en Alimentaria con un stand dedicado al OCS y la hostelería, con sus máquinas automáticas de café, de reducidas dimensiones.

Los asistentes a la feria nos informaron del establecimiento de sinergias positivas entre representantes del vending y de la industria de la Alimentación. Igualmente, la cita supuso una gran revelación de ideas originales susceptibles de ser adaptadas al canal de la venta automática; tanto en términos de packaging, como de formato, nuevas fórmulas de venta, productos especiales, etc.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.