Publicidad

Buenas sensaciones para la feria de vending Euvend & Coffeena 2022

Buenas sensaciones para la feria de vending Euvend & Coffeena 2022

HOSTELVENDING.COM 30/08/2021.- Como ya anunciaron el año pasado, el encuentro destinado a la industria del vending y los servicios automatizados para oficinas, se celebrará los días 27, 28 y 29 de octubre de 2022 en Colonia (Alemania) junto a Orgatec, feria de referencia dedicada a los entornos de trabajo.

La Eu'vend & Coffeena ya está cargando motores para su celebración en 2022, el primer encuentro de la feria alemana tras la pandemia; una cita decisiva para entender los nuevos parámetros que la Covid-19 ha fijado en el mercado del vending y el OCS.

Los contactos personales se reducen, la necesidad de una mayor eficiencia para las empresas que utilizan servicios automatizados de suministro y restauración para los empleados es cada vez más fuerte y la oportunidad de una mayor integración del vending en un contexto social general es más importante que nunca.

Al mismo tiempo, los consumidores centran su atención en la disponibilidad de los productos en cualquier lugar y a todas horas (las grandes premisas de las máquinas automáticas). Las modernas soluciones de vending y los conceptos completamente automatizados responden a las neceisdades de esta época y ofrecen grandes oportunidades para hacer que los lugares de trabajo sean más atractivos y eficientes a través de una auténtica experiencia y un descanso reconfortante para los trabajadores. Por ello, Euvend & Coffeena supone una cita ineludible en el calendario de los profesionales de la distribución automática.

Así, esta edición promete presentar el universo actual de la distribución automática el OCS con una oferta que abarca desde soluciones con máquinas expendedoras, catering automatizado, pasando por los últimos sistemas profesionales de café hasta llegar a las sociones de multipago, vasos y envases sostenibles, bebidas calientes y frías así como las tendencias más disruptivas.

Y es que, si en algo ha destacado la Eu’vend & Coffeena siempre, ha sido por la variedad del espectro temático. Uno de los temas más importantes en el encuentro de este año, entonces, volverá a ser el OCS. Con el tema de referencia new work y las oficinas cambiantes así como la creación de campos de actividad colaborativos, el suministro de comida a empleados y clientes desempeña un papel cada vez más importante.

Además de estos últimos conceptos en el ámbito del vending y el servicio de café en oficinas, también se hará un repaso por los nuevos modelos de negocio a partir de los famosos micromarkets y nichos de mercado aún por descubrir.

Como en 2020, la Koelnmesse y la Asociación Feeral del Sector Alemán del Vending (BDV), volverán a celebrar la feria de vending en paralelo con ORGATEC, uno de los encuentros más destacados en materia de entornos de trabj modernizados, manteniendo así el camino hacia una exposición más completa e integradora en cuanto a posibilidades de negocio en mobiliario en oficinas; así como otros sectores como el inmobiliario, proveeors de gestión de instalaciones, decoradores y equipadores de instalaciones de catering, entre otros.

A partir de hoy, las empresas interesadas ya pueden inscribirse online para participar en la próxima edición y benefíciese hasta el 15 de diciembre de 2021 de un descuento por inscripción anticipada.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.