Café en grano envasado al vacío, alternativa a la cápsula en Vendibérica 2015

HOSTELVENDING.com 23/03/2015.- El pasado año, Ducale presentaba un sistema patentado para albergar el café en grano conservando todas sus propiedades aromáticas y de calidad. Sottovuoto era el nombre con el que lanzaba la compañía este producto, destacado como alternativa a las cápsulas de café por ser muy parecido en cuanto a las prestaciones que ofrece para preservar el producto intacto.

Apliven es la empresa que lo comercializa en nuestro país y va a aprovechar su paso por Vendibérica 2015 para mostrarlo con todo su potencial, formando parte de la sección VíaInnova puesta en marcha este año por la organización.

Uno de los enemigos del café es el tiempo. Incluso los mejores productos pierden su fragancia y su esencial fácilmente, siendo la oxidación directa por el contacto con el aire y la hidrólisis, tanto directa como indirecta, las principales causas de este deterioro.

El envasado al vacío es la solución con la que los fabricantes consiguen unas circunstancias específicas que contribuyen a evitar la incidencia de los agentes externos. Esta posibilidad solo se daba en el vending con las cápsulas y algún que otro sistema de bolsa hermética.

Con el sistema de Ducale es posible mantener la calidad del grano de café en el tiempo, así como conservar todas sus características organolépticas. El dispositivo creado por la compañía italiana permite crear el vacío dentro de la campana de café para dejar el producto totalmente aislado de la acción externa.

Las primeras aplicaciones del sistema a los equipos vending las hemos podido ver junto a IVS y Kimbo en Italia. Instalado en los modelos Ducale City Vision 700, el operador italiano apostó por ofrecer café de calidad y certificado por la Confida a través de este sistema que permite alargar la vida de consumo del producto en una expendedora de manera ajena a su rotación.

El equipo además es muy llamativo ya que permite ver cómo funciona y se muele el café al instante desde el dispositivo a través de su puerta transparente. En Venditalia se presentó el pasado año como una auténtica revolución para el vending, siempre falto de esa soluciones capaces de aportar un puntito más de calidad en el servicio y el producto.

Apliven se convierte en distribuidor oficial de Ducale

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.