Publicidad
Noticias Vending Café | 3-4 de octubre

Caffé Culture celebra dos grandes clases magistrales

HOSTELVENDING.com | 02/10/12.- Después del gran éxito del pasado año con la organización de CafféCulture del Ciclo de Clases Magistrales, para esta edición se ha ampliado el programa de cara a incluir dos nuevas clases y conferencias magistrales. El equipo denominado Coffee Boys (John y Hugh) añadirán dos sesiones que se centrarán en la enseñanza de habilidades para aumentar la capacidad de servicio y, por tanto, de crecer en términos de venta.

Estas Masterclass tendrán lugar el próximo 3 de octubre en el Centro Word Free de Londres, y tendrán un marcado carácter de marketing, para responder a los problemas y necesidades de la mayoría de dueños de tiendas y cadenas de café. La herramientas que se pondrán a disposición de los asistentes tienen eficacia probada y total aplicabilidad al sector del café. De igual forma se facilitarán los modos de identificación de nuevas operaciones y ofertas con las que aumentar ventas.

En cuanto a la Masterclass del 4 de octubre, la idea será definir de forma rápida y fácil las formas de aumentar beneficios a través de la habilidad en creación de menús y ofertas que afecten directamente a las necesidades de los clientes. El programa cubrirá en su exposición las tesis expuestas en los manuales 'Behind Bars', con las "Tres reglas de oro" y los "Cinco mitos y errores" en el manejo de estas líneas de negocio.

Ambas clases tendrán multitud de ejemplos prácticos, con los mejores procedimientos de actuación y la posibilidad de establecer contactos comerciales y de formación entre los asistentes.

COMPARTIR |

 

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.