Publicidad
Noticias Vending Salud | Propuestas de la UE

Cajetillas de tabaco ¿blancas y sin logos?

HOSTELVENDING.com | 28/12/11.- La Comisión Europea, en su afán por cambiar la política de etiquetas en determinados productos, pone ahora sus miras en el tabaco, donde buscará introducir una serie de cambios en el packaging.

TabacoLey_GR.jpgEl objetivo será estandarizar el aspecto de todos los paquetes de cigarrillos para que sean blancos, evitar cualquier posibilidad de publicidad y que haya una mejor proporción entre los indicativos de la marca, donde no habría logotipo, y la información sobre las consecuencias del consumo de tabaco, principalmente, el cáncer de pulmón.

La propuesta se terminará de redactar en la reunión de expertos prevista para el próximo 23 de febrero en Bruselas. De todos modos, pasarán varios años para que las empresas se adapten a los cambios que se adopten desde el gobierno comunitario.
 
De acuerdo con las cifras oficiales, la nueva Ley Antitabaco en España, que desde enero prohíbe fumar en todos los espacios públicos sin excepción, ha disparado el número de personas que quieren dejar el tabaco, cifrándose, según algunas fuentes, en 600.000 personas. Los españoles fuman una media de 17 cigarrillos al día, casi un paquete, que cuesta unos 4 euros.

En noviembre, Australia aprobó eliminar los logotipos de las marcas de las cajas. La normativa, que provocó las quejas y la denuncia de una gran marca tabaquera, entrará en vigor en diciembre de 2012.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.