Publicidad
Noticias Vending Empresas | Internacional

Calidad Pascual entra en el mercado asiático con productos 100% "Bienestar Animal"

Calidad Pascual entra en el mercado asiático con productos 100% "Bienestar Animal"

China y Chile, unidas por el vending de frutas

HOSTELVENDING.com 11/10/2018.- Calidad Pascual ha cerrado un importante acuerdo de colaboración con Alibaba Group para dar a conocer en China sus yogures 100% Bienestar Animal. En concreto, se ha inaugurado un escaparate online específico en el marketplace B2C Tmall de Alibaba Group, que se dirige a más de 570 millones de usuarios activos. Una selección de los productos de la compañía también estará a la venta en la cadena de supermercados digitalizados del Grupo Alibaba, Hema.

Además, Calidad Pascual ha patrocinado la final del concurso Alibaba Cloud Tianchi Global Blockchain Competition de 2018 celebrado en el país asiático. Pascual propuso, en una sesión de brainstorming a los 10 equipos participantes, el reto de asegurar, mediante blockchain, la trazabilidad de sus yogures para garantizar que provienen de granjas 100% Bienestar Animal.

Calidad Pascual lleva presente en China casi 10 años, y en el último su facturación ha crecido un 18%, principalmente en yogures de larga vida sólidos y líquidos. La compañía se ha consolidado no solo en Alibaba, el principal agente de comercio electrónico del país, sino también en los lineales de cadenas líderes como Carrefour, Ole o Metro.

La compañía comercializa sus productos en más de 1.000 puntos de venta, tanto en grandes superficies como en tiendas premium, y sus yogures se han convertido en una de las marcas de yogures importados más reconocidas del país asiático.

A nivel geográfico, Calidad Pascual está presente en la mayoría de las provincias del país, con una mayor actividad en la costa central y sur. La ventaja de trabajar con yogures de larga vida es que permite abarcar casi todas las provincias, incluidas aquellas zonas donde la cadena de frío no está todavía muy desarrollada.

Asimismo, siguiendo la apuesta de las principales marcas de retail y con el fin de ofrecer al cliente una experiencia de compra diferenciadora, la compañía lanzó en China el pasado mes de abril su Flagship, Pascal Qijiandián, actualmente uno de los más exitosos de su categoría.

 

Mercado de la distribución en China

Según datos de Nielsen, el país asiático cuenta con más de tres millones de puntos de venta de alimentación, de los que apenas un diez por ciento son de distribución moderna. Además, las cinco principales cadenas de supermercados reúnen un 8% de cuota, aunque con una tendencia alcista. En este escenario, más allá del mercado de yogures, el objetivo de Calidad Pascual para los próximos años es convertirse en referente lácteo importado en el país.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.