Publicidad
Noticias Vending Nacional | Motocicletas y ciclos

¿Cambiar una batería? Más fácil y barato con el vending

¿Cambiar una batería? Más fácil y barato con el vending

Máquina de bateríasHOSTELVENDING.com 23/04/2014.- Una expendedora que permite cambiar la batería de nuestro ciclomotor o bicicleta eléctrica. Es la última invención que nos llega de Taiwan y que pudo verse a principios de abril en la Feria Internacional del Vehículo Eléctrico celebrada en el país.

Se trata de un sistema diseñado por la compañía Kentfa Advanced Technology Corporation y ya se encuentra en funcionamiento en la ciudad de Kaohsiung para los usuarios de motocicletas Isuda, aunque puede aplicarse a todo tipo de vehículos eléctricos, incluyendo pequeños coches.

No es una estación de carga, sino más bien un intercambiador. Con una tarjeta personal y un código que se obtiene para su uso, el cliente deposita su batería descargada en uno de los compartimentos y se lleva otra lista para funcionar en menos de un minuto.

Los usuarios que quieran disponer de este servicio tan solo tienen que pagar una cantidad mensual y hacer uso de su tarjeta personal en las expendedoras situadas en la calle, cerca de supermercados y estaciones de servicio.

Por el momento es una iniciativa que no ha salido de la que es la segunda ciudad en tamaño e importancia de Taiwán, pero ya hay proyectos para llevarlas a Europa.

Medio millar de personas tienen contratado este servicio que se puso en marcha en agosto del pasado año y aunque avanza con lentitud aspira a crecer sobre todo en localidades donde el uso de la motocicleta casi supera al de los coches.

Como siempre, el vending poniendo soluciones en la calle para hacer la vida más cómoda al ciudadano.

Las máquinas expendedoras pueden ser la clave del cambio al coche eléctrico

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.