Cambios en la División Impulso de Grefusa

HOSTELVENDING.com | 25/01/13.- Grefusa, una de las compañías líderes en el sector de los frutos secos y snacks de cereales, acaba de nombrar a Óscar Saiz como nuevo director de Canal Alimentación, en sustitución de Miguel Tatay, que pasa a liderar la división de Impulso, uno de los pilares fundamentales para Grefusa.
El objetivo de la compañía es reforzar ambas divisiones, a través del refuerzo de su liderazgo induscutible en Canal Impulso y de su posicionamiento en las grandes superficies de Alimentación, donde Grefusa ha experimentado un importante crecimiento durante los últimos años gracias a marcas como Snatt’s, MisterCorn, Pipas G o El Piponazo.
Tatay, de 37 años, es licenciado en Derecho por el CEU San Pablo, máster MBA por el Instituto de Empresa y programa desarrollo Directivo por ESADE. Ligado a Grefusa desde 2006, fue el encargado de crear el departamento de Trade Marketing de la firma, desde donde dio el salto a la dirección de Canal Alimentación.
Por su parte, Saiz, de 37 años y que sustituye en el cargo a Miguel Tatay, es licenciado en Administración y dirección de empresas por la Universitat de Valencia. Con una dilatada experiencia como Key Account Manager, Saiz se incorporó a Grefusa en 2011 como gerente de cuentas nacionales, puesto desde donde se ha preparado para afrontar este nuevo reto.
En Grefusa son especialistas en crear los mejores alimentos para disfrutar. Este trabajo les ha convertido en un referente en innovación en el sector de aperitivos, frutos secos y snacks de cereales. Su objetivo, divertir y sorprender constantemente a sus consumidores con productos ricos y sabrosos, compatibles con un estilo de vida saludable.