Publicidad
Noticias Vending Empresas | Spot en televisión

Un nuevo sabor confirma la buena marcha de MisterCorn con el vending como partner

Un nuevo sabor confirma la buena marcha de MisterCorn con el vending como partner

HOSTELVENDING.com | 05/09/12.- ¿Estás preparado para embarcarte hacia un nuevo destino con MisterCorn Sabores del Mundo? La innovadora gama de surtidos de Grefusa lanza MisterCorn Sabores de América, una receta única con el auténtico e intenso sabor de la salsa Sweet Carolina.

Con MisterCorn Sabores de América los usuarios de snacks podrán disfrutar de un mix al más puro estilo americano, un nuevo surtido que mezcla el maíz más tierno y crujiente del mercado, con una selección de snacks y cacahuetes miel. Disponible en formatos impulso y alimentación, esta nueva propuesta se suma a las referencia de la gama Sabores del Mundo África, México e India. Un mundo de sabores que triunfa como líder en el mercado de los surtidos.

El secreto de MisterCorn, el maiz líder del mercado y de su extensa gama de referencias está en la cuidada selección de materias primas de máxima calidad, unido a un proceso de elaboración exclusivo y secreto, con aceite de girasol, sin conservantes ni colorantes artificiales, fuente de fibra.

Fue en junio de 2011 cuando una de las mayores referencia en cuanto a la elaboración y distribución de snacks de nuestro país lanzó la línea de productos MisterCorn Sabores, y siempre con el vending como una de las formas más adecuadas de llegar a un público joven y en busca de nuevas experiencias. La adhesión a esta gama de sabores de una nueva propuesta confirma la buena marcha y penetración en el mercado de este tipo de producto.

La difusión de este nuevo lanzamiento y sus ámbitos de distribución se ha hecho a gran escala, con spot en televisión y siempre con un público joven y en ambiente relajado y divertido como telón de fondo.

 

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.