Publicidad
Noticias Vending Eventos | Nombramientos

Carlos Pérez, el nuevo copresidente de HIP 2020

Carlos Pérez, el nuevo copresidente de HIP 2020

HOSTELVENDING.COM 28/01/2020.- HIP - Horeca Professional Expo acaba de nombrar a Carlos Pérez Tenorio, presidente de Marcas de Restauración y presidente ejecutivo de FoodBox, como copresidente; releva a Octavio Llamas como representante del sector de la restauración en el mayor evento de hostelería de España.

Nos encontramos a menos de un mes de HIP, el mayor encuentro internacional de tendencias e innovación para el sector Horeca -celebrado en IFEMA del 24 al 26 de febrero- no deja de anunciar novedades y cambios. En esta ocasión, viene de la mano del nombramiento de su nuevo copresidente de HIP 2020; será Carlos Pérez quien de relevo a la labor de Octavio Llamas, quien dirigía la copresidencia del salón desde 2016. Por otra parte, Hugo Rovira, director General de NH Hotel Group para el sur de Europa, sí que mantendrá su puesto de copresidente de la sección hotelera de HIP.

Sobre el cambio de mandato, Octavio Llamas ha comentado su satisfacción de haber ocupado tal puesto durante tres años: “ha sido todo un honor ser copresidente de HIP desde su primera edición y contribuir a convertir este evento en el mayor encuentro de restauración y hostelería en nuestro país en un tiempo récord. Estoy convencido de que Carlos, con su dilatada experiencia y profesionalidad, elevará aún más el nivel del evento y representará con holgura un sector tan estratégico para nuestro país como el de la restauración”.

También ha querido expresar Carlos Pérez la emoción que le genera embarcarse en esta aventura: “me llena de orgullo copresidir la cita más importante del sector Horeca en España, donde veremos los mayores retos y las últimas tendencias del sector. Nos encontramos en un punto de inflexión, en plena transformación y con nuevos desafíos que, como sector, solo podemos afrontar juntos. Encuentros como HIP son esenciales para que hagamos frente común y avancemos en la misma dirección, y pondré todo mi empeño en hacer que esta edición y las siguientes sean de nuevo un éxito y una cita ineludible para las compañías del sector Horeca”, afirmó.

 

Experiencia en la restauración

Carlos Pérez Tenorio cuenta con una larga trayectoria profesional en la industria de la restauración. Fue en 2003 cuando asumió el cargo de director General de Restalia, puesto que ocupó durante once años. A ello se suma la dirección de importantes centros comerciales a nivel nacional. En la actualidad, es socio cofundador y presidente Ejecutivo de FoodBox, el grupo de restauración multimarca que engloba a grandes como Santagloria, L’Obrador, Volapié, Papizza y MásQMenos.

Sobre la Asociación que preside desde 2018, Marcas de Restauración, cabe destacar que integra a las principales cadenas de restauración comercial en España, y representa alrededor del 0,6% del PIB y el 12% de la restauración española con casi 190.000 empleados.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.