Publicidad

Choco Cake y Bisco Panna, los sabores de Schär para el verano

Choco Cake y Bisco Panna, los sabores de Schär para el verano

Choco CakeHOSTELVENDING.com 03/07/2015.- Para que la intolerancia al gluten no sea un impedimento para disfrutar los momentos veraniegos que aprovechamos para comer fuera de casa, Schär, marca especializada en alimentación sin gluten, presenta sus dos últimos lanzamientos para disfrutar de un verano lleno de sabor.

Bisco Panna es un nuevo y cremoso sándwich de nata, único en su categoría, y Choco Cake, una dulce tentación de chocolate para niños y mayores, se suman al portfolio de Schär, que continua fiel a su compromiso de hacer la vida más fácil a aquellas personas que no incluyen el gluten en su dieta.

Bisco Panna es el clásico sandwich helado de suave nata entre dos deliciosas galletas perfecto para tomar en cualquier momento. Con un formato individual cómodo, se presenta como la alternativa perfecta para los amantes de los helados, que no tendrán que preocuparse por el gluten cuando quieran darse un capricho este verano. Este nuevo producto contiene 8 helados en cada caja y está disponible en supermercados, tiendas especializadas y grandes superficies de nuestro país.???????

Choco Cake es una tarta de tierno bizcocho relleno de mermelada de albaricoque y cubierto de sabroso chocolate. Ideal para cualquier celebración, Choco Cake es, gracias a su práctico tamaño, el postre idóneo tanto para compartir con familiares y amigos, como para darse un dulce homenaje en soledad. Además, si sobra un poquito, su cómodo formato permite congelarla cómodamente sin que pierda su cremosidad y todo su sabor.?

???Estos dos nuevos lanzamientos se suman al amplio portfolio de productos congelados sin gluten de Schär, que ya cuenta con recetas como el tiramisú o el gran cono panna & cacao, entre otros. Asimismo, como líder y especialista en necesidades dietéticas específicas, Schär ofrece a los consumidores intolerantes al gluten un variado surtido de productos, utilizando ingredientes de primera calidad y apostando por una alimentación más sana y natural renunciando a colorantes y edulcorantes químicos.

Los productos de Dr. Schär se abren paso en el vending

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.