Publicidad
Noticias Vending Empresas | Además, lanza la gama de bombones de autor

Chocolates Valor refuerza su línea repostera con visos de abrir líneas de distribución

HOSTELVENDING.com | 15/10/12.- Chocolates Valor ha reforzado su línea de negocio de repostería profesional, “Valor Profesional”. Con una trayectoria de más de 125 años en el sector chocolatero, el objetivo de la empresa con esta línea es dar respuesta a la demanda cada vez mayor por parte del sector de la repostería profesional y canal obrador de referencias de coberturas, toppings, etc, elaboradas con orígenes de cacao que garanticen la máxima calidad.  

Y que pueden tener como destino los más diversos canales de distribución, como el vending.

chocolates valor bombones autorLa propuesta de Chocolates Valor, en su gama profesional, se compone de una gama Premium, elaborada con una selección y mezcla de diferentes orígenes de cacao de la más alta calidad, con porcentajes de hasta el 70%. Por otra parte, la gama Profesional, cuyo objetivo es ofrecer al mercado una propuesta con una relación calidad precio muy competitiva, también ofreciendo diferentes coberturas de chocolate con diferentes porcentajes de cacaos (45%, 52%, 60%, 70%...).

Además de esta gama, está la Gama Profesional sin azúcar (apta para diabéticos) y complementos de chocolate para obrador (Cacao puro en polvo, fideos de chocoaltes, Cubitos de almendra bañados en chocolate..).

Chocolates Valor, apuesta fuertemente por esta nueva línea de negocio de repostería profesional, por la evolución del mercado, por confiar que la propuesta de Chocolates Valor complementa y aporta valor y variedad al mismo y por las perspectivas de crecimiento que se observan, gracias a la buena aceptación que ha habido en sus primeros pasos.

Por ello, además de adecuar parte de sus líneas de producción para el desarrollo de nuevos productos, también se ha creado un equipo de trabajo única y exclusivamente para desarrollar e impulsar su desarrollo y conseguir los objetivos marcados.

En otro orden de cosas, un año más, Chocolates Valor ha lanzado su gama de bombones Cocktails de Autor con un nuevo sabor, chocolate negro al Dry Martini. Los bombones cocktail de autor son una sorprendente y fresca selección de bombones únicos que combinan el mejor chocolate con los sabores más deseados del momento. Este año se ha contado con sabores Dry Martini, Mojito, Cosmopolitan y Piña Colada.

 

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.