Publicidad
Noticias Vending Salud | Apto para expendedoras

Cigarrosin, el cigarrillo electrónico sin nicotina, también para vending

Cigarrosin, el cigarrillo electrónico sin nicotina, también para vending

HOSTELVENDING.com | 23/05/11.- Siguen surgiendo fórmulas para disfrutar del tabaco con el mínimo perjuicio para la salud, y nuevos productos para el siempre innovador mundo de la venta automática. Cigarrosin se consolida en el mercado como uno de los primeros cigarrillos electrónicos sin nicotina, consiguiendo en su primer año de vida una alto nivel de calidad y satisfacción entre los usuarios.

Este formato se presenta como una fórmula recargable y desechable en tamaño real, con las correspondientes certificaciones de calidad y analíticas de sus componentes; lo que demuestra que sus condiciones de seguridad e inocuidad son las idóneas para la salud de sus usuarios. Debido a las medidas impuestas por los gobiernos, los fumadores han tenido que dejar de fumar en lugares públicos, cambiando sus ubicaciones o aguantando sin degustar un cigarrillo. Este producto permite disfrutar del hecho de fumar en cualquier lugar, aunque esté prohibido, por no emitir humos ni olores y no contener ningún elemento del tabaco.
tabaco maquina expendedora vending cigarrillos cigarrosin
Además, con su disposición en máquinas automáticas, se aumentan las posibilidades de disfrutar de un cigarrillo en cualquier momento y lugar. La intención del producto es ayudar a reducir la ansiedad. "Desde el inicio de nuestra actividad, hemos contado con máquinas expendedoras específicas para nuestro producto y, aunque no supone el grueso de nuestras ventas; funcionan bien", comentó Enric López, director comercial de la marca. Cigarrosin ha intentado integrarse en aquellos lugares donde más difícil ha sido adaptarse a la prohibición, para que no suponga un cambio tan brusco en los hábitos de los consumidores. "Tenemos máquinas en bares, restaurantes, bingos, casinos y salas de juego, y son un complemento a nuestra distribución. Estamos en la tarea de instalar expendedoras en aeropuertos y estaciones de tren para lograr llegar a un cliente cautivo que nos puede aumentar las ventas. Nuestro producto funciona muy bien, sin incidencias de funcionamiento, y las máquinas nos pueden ayudar a seguir la expansión", continuó López.

Cigarrosin incorpora una avanzada microelectrónica que produce vapor que simula humo, haciendo disfrutar al fumador del placer de una calada sin inhalar las sustancias perjudiciales que contienen los cigarrillos convencionales. La inhalación de este vapor simula a la de un cigarrillo normal, sin contenidos nocivos. Además de evitar el humo, no produce ceniza, no causa perjuicio a los potenciales fumadores pasivos y eliminar las restricciones de los fumadores activos.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.