Publicidad
Noticias Vending Nacional | Ante apagones y por conciencia ecológica

Coca-Cola Japón prueba nuevos sistemas de ahorro de energía en expendedoras

HOSTELVENDING.com | 05/07/12.- Coca-Cola Company en Japón y Fiyi Sistemas de Electricidad han desarrollado el sistema 'A011' para alcanzar un nuevo pico de ahorro de energía dentro del modelo Apollo, que siempre se ha caracterizado por integrar equipos muy eficaces de ahorro en máquinas expendedoras.

ahorro energia japón coca-colaEl nuevo modelo 'A011' puede enfriar productos sin electricidad en una franja de hasta 16 horas al día. Comparándola con expendedoras más convencionales, este nuevo sistema permite enfriar todos los productos integrados en la máquina, no sólo una parte de ellos; y que actúa principalmente durante toda la noche con una potencia adecuada para mantener los productos con un buen grado de conservación y además ahorrando energía.

De esta forma se logra un enfriamiento adecuado que ayudaría también a los productos en caso de apagones prolongados.

Coca-Cola Japón ha tomado además medidas adicionales como el uso de más materiales de aislamiento o el endurecimiento de las puertas para que sea aún más complicado que el aire frío se escape. Estos modelos han sido ya probados y los resultados han sido excelentes. A partir de ahora comienza otro periodo de pruebas de campo que se extenderá durante julio y agosto en las regiones más populares de Japón, tanto en número de ciudadanos como en cantidad de usuarios de expendedoras.

Al verificar el rendimiento de la máquina en las pruebas de campo, la compañía trabajará entonces para extender su pico de ahorro de energía, dentro de esta política de cambio de funcionalidad que quiere garantizar el enfriamiento de los productos en caso de apagones y fases de ahorro de energía.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.