Publicidad
Noticias Vending Economía | Centro de Recursos para la Sostenibilidad

Coca Cola ofrece en una web consejos para hacer más rentable su negocio

HOSTELVENDING.com | 19/01/11.- Coca Cola se pasa al color verde. La marca lider entre las bebidas refrescantes, que hace unos meses nos sorprendió con el Instituto Coca Cola de la Felicidad (www.institutodelafelicidad.com), con sede en Madrid, nos invita ahora a participar en el Centro de Recursos para la Sostenibilidad, su única página de color verde. Su objetivo es mejorar la economía de las empresas y de paso el medio ambiente. Nadie conoce la formula de Coca Cola pero, al menos en su web, incluye brotes verdes.cocacola solutions coke solutions sostenibilidad

La pagina, repleta de consejos y ejemplos, esta de momento solo en ingles pero su espiritu es internacional: facilitar la economia de las empresas e incluso hacerlas crecer ahorrado en gastos y creciendo en clientes. Todo ello pese al aumento de costos de los alimentos y la energía. Según la marca de Atlanta, una de las maneras más fáciles de aumentar la rentabilidad radica en la eficiencia de recursos. Mediante la incorporación de estrategias para reducir el consumo de energía y agua, estiman que las empresas puede ahorrar un 10-30% sin afectar negativamente la calidad de los alimentos o la experiencia del cliente.
 
El Centro de Recursos para la Sostenibilidad de Coca Cola le mostrará cómo crear y mantener una ventaja competitiva. La web recoge en tres sencillos pasos el proceso a seguir: evaluación previa, soluciones de mejora y por último crecimiento y fortalecimiento. La web ofrece además multiples ejemplos de buenas prácticas con éxito, así como tendencias e incluso incentivos y ofertas.

Coca Cola destaca también el beneficio que supone aumentar la comunicación con su público a traves de estas iniciativas. Los programas de sostenibilidad puede ser una estrategia ganadora para la rentabilidad.

El la web cokesolutions.com el empresario puede encontrar numerosas ideas para desarrollar su negocio como propuestas de marketing, nuevas tendencias del mercado, etc.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.