Publicidad
Noticias Vending Nacional | Medidas para el acceso a ciegos y deficientes visuales

La NAMA, atenta al rediseño de monedas y a la prohibición de venta de refrescos

HOSTELVENDING.com | 04/07/12.- La Asociación Americana de Vending (NAMA), en su afán por continuar con un trabajo serio y organizado en la defensa del sector del vending, ha informado esta semana que el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Timothy Geithner, ha presentado un informe complementario sobre los progresos realizados para proporcionar un acceso a la moneda para personas con discapacidad visual e invidentes.

Geithner indicó que el Departamento del Tesoro todavía no ha establecido un calendario para el rediseño de la moneda. El Secretario de Hacienda aprobó la recomendación de la Oficina de Grabado e Impresión para proporcionar "un acceso significativo" a la moneda estadounidense para los ciegos y deficientes visuales a través del añadido de un elemento elevado al tacto, de la adhesión de grandes contrastes y diferentes colores, así como de la implementación de un lector adicional de divisas.

nama estados unidos USA eeuu vending cambio monedas"A estas alturas, la noticia es que todavía no ha sido señalada una fecha para un nuevo diseño de divisas, lo cual es una muy buena noticia para el sector del vending", comentó Dan Mathews, vicepresidente Ejecutivo y director de Operaciones de NAMA. "Algunas de las recomendaciones originales de nuestro sector, como no cambiar el tamaño de la moneda, han sido aceptadas. De lo contrario el efecto podría haber sido importante y devastador para nuestra industria", añadió Mathews.

"Los requisitos de que exista un elemento elevado táctil, un uso continuado de grandes números de alto contraste y un programa lector de monedas son medidas asumibles por nuestra industra, gracias a su capacidad de innovación. Además, el nuevo diseño no se aplicará a los billetes de un dólar y sólo entrará en vigor esta modificación cuando los proyectos de ley estén listos y aprobados", concluyó.

En otro orden de cosas, la NAMA ha anunciado su unión con una plataforma industrial y comercial que pretende detener la prohibición de la venta de botellas PET de más de 47 cl. en la ciudad de Nueva York. El alcalde de la 'Gran Manzana', Michael Bloomberg, ha tomado esta medida en una supuesta lucha contra la obesidad.

Los responsables de la NAMA instan, junto a sus socios en la plataforma, donde también está la poderosa American Beverage Association, "a que las propuestas de venta se base en la diversificación y en la libre elección del cliente. Estas medidas sólo distraen la atención de las soluciones reales para ayudar a mantener a los consumidores sanos. Las bebidas azucaradas sólo suponen una parte pequeña y decreciente en la dieta estadounidense (sólo el 7% de las calorías totales).

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.