Publicidad
Noticias Vending Empresas | Tras la adquisición de Impulsa

Coges España comienza su andadura con la apertura de oficinas en Madrid

Coges España comienza su andadura con la apertura de oficinas en Madrid

Hoy, 1 de Julio, la empresa Coges (Grupo Azkoyen) pone en marcha su filial en Madrid para España y Portugal, Coges España Medios de Pago S.L.

Como ya se comentó anteriormente en HostelVending.com, esta filial surge como resultado de la adquisición que la compañía italiana hizo de la empresa española Impulsa Soluciones Tecnológicas, aprovechando la implantación nacional de la misma, y manteniendo su sede actual así como su plantilla.

Completando su consolidada gama de productos con la línea de productos Impulsa, Coges España pone a disposición de sus clientes un extenso catálogo de productos, tanto de sistemas de pago en efectivo (monederos de cambio, aceptadores, lectores de billetes) como sistemas de pago “cashless” (llave, tarjeta, con contactos, proximidad) así como de telemetría y gestión.

Para Coges, la apertura de esta oficina supone poder ofrecer a sus clientes una asistencia y servicio técnico de forma directa y local, con las ventajas que eso supone en un sector tan exigente como el vending.

Asimismo, afianza su presencia comercial en España y Portugal, con el objetivo de trasladar al máximo número posible de clientes las ventajas y prestaciones de los productos Coges.

Los responsables de Coges España mostraron su confianza en poder contar con el favor de sus clientes en esta nueva etapa, "que nos permitan acompañarles en la mejora de la gestión y desarrollo de su negocio, y colaborar para la progresiva dinamización y tecnificación del sector del vending".

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.