Publicidad

Coges, patrocinador y expositor en EVEX 2015

HOSTELVENDING.com 13/11/2015.- Coges no ha querido perder la oportunidad de estar muy presente en la próxima cita del vending europeo. La empresa especializada en medios de pago participará como patrocinador y expositor en la European Vending Experience que se celebra en Málaga los días 26 y 27 de noviembre organizada por la Asociación Europea de Vending con la colaboración de Aneda.

EVEX 2015 será una ocasión para promover el vending ante las autoridades, los medios de comunicación y el público en general, aumentar las posibilidades de network en el sector y llamar la atención del mundo del vending con conferencias y encuentros, atractivos más que suficientes para atraer el interés de las principales empresas del sector que participarán de manera activa.

La cita en la capital de la Costa del Sol será por tanto una oportunidad inmejorable para conocer las últimas novedades desarrollada por Coges, como su sistema cashless Coges Engine, el monedero Unica o la aplicación para el pago a través del teléfono móvil, Pay4Vend.

Pay4Vend es una aplicación disponible tanto en GooglePlay para los teléfonos inteligentes Android como en Apple Store para los iPhone, que memoriza un crédito y permite la recarga y la compra de una manera extremadamente sencilla, incluso sin cobertura telefónica.

Por lo tanto, no es necesario dotar de telemetría o de conexión remota al distribuidor automático: Pay4Vend funciona con cualquier distribuidor automático equipado con sistema Coges Engine o monedero Unica, gracias a la integración del kit Bluetooth específico. La recarga puede realizarse mediante monedas y billetes en el distribuidor automático o en cualquier momento con tarjetas y Paypal directamente en la aplicación.

La ventaja para el gestor, además de la posibilidad de ofrecer una nueva modalidad de pago a sus usuarios aprovechando un instrumento como el teléfono inteligente que ya está en manos de todos, consiste en la posibilidad de aprovechar Pay4Vend para enviar directamente al teléfono del cliente comunicaciones relativas a nuevos productos, ofertas y promociones para conocer sus hábitos de consumo, fidelizarlo y aumentar las ventas.

No es necesario ningún cambio en los procedimientos internos de la gestión. Pay4Vend reside en la nube y se integra perfectamente con los sistemas de pago y los sistemas de gestión existentes para ofrecer una posibilidad más a todos los consumidores del vending.

Pay4Vend, la app con la que Coges revoluciona el vending otra vez

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.