Publicidad
Noticias Vending Eventos | Varias presentaciones

ComesteroGroup llega con fuerza a la cita de Eu'Vend

ComesteroGroup llega con fuerza a la cita de Eu'Vend

medios pago apollo tarjeta comestero vending maquinas machines expendedorasHOSTELVENDING.com | 09/09/11.- Comesterogroup, uno de los líderes europeos en sistemas de pago, está presente en Eu'Vend a través de su filial alemana, Deutschland Comesterogroup, aprovechando la ocasión para presentar a todos los visitantes la creciente gama de productos de sistemas de pago desarrollados en el último año.

Destaca principalmente el cambiador RR6HD, que se presenta por primera vez en el país teutón y para todo el espectro del norte de Europa. Diseñado para ofrecer el mayor rendimiento, es un gran ejemplo en cuestiones operativas, de durabilidad, facilidad de uso y mantenimiento, RR6 HD es el cambiador de monedas más grande del mercado actual.

También es el único que ofrece datos avanzados para sistemas de contabilidad y gestión, con una enorme sencillez en la configuración, gracias a la tarjeta SD integrada y a la conexión USB. Otro gran elemento en esta feria será el sistema Lite, diseñado específicamente para las necesidades de la tecnología inalámbrica en máquinas expendedoras.

Por último, con un lugar preferente, se presentará a profesionales y visitantes la línea completa de sistemas de resumen de operaciones OCS, Apolo, Apolo XL y Apolo X2. El Apolo es un sistema que protege a los equipos de oficinas, el Apolo X2 ha sido diseñado específicamente para varias máquinas OCS, mientras que el Apolo XL está dedicado a las máquinas de los bares y el canal HORECA.

La línea de Apolo ha obtenido recientemente el sello de calidad IMQ, lo que confirma una vez más la ventaja en términos de calidad y seguridad que otorgan este tipo de sistemas.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.