Publicidad
Noticias de Vending Innova | Certificados por el BCE

El Banco Central Europeo valida los billeteros de máquinas de cambio Comestero

HOSTELVENDING.com | 11/05/11.- Cien por cien fiables. Así ha calificado el Banco Central Europeo (BCE) las nuevas propuestas de la empresa Innovative Technology en cuestión de dispositivos lectores, aceptadores y validadores de billetes. Durante el último mes se han puesto en marcha diversos sistemas para su homologación, como el NV9 USB, el NV10 USB o el NV200.

Diferentes lectores probados y certificados por la máxima autoridad financiera y de seguridad monetaria de la Unión Europea, y que ahora serán parte fundamental en el catálogo de máquinas de cambio de Comestero.

Las pruebas han consistido en la identificación correcta de billetes, tanto de curso legal como falsos, y los resultados han rayado la perfección con un acierto del 100%. Estos tests de independencia del BCE reconocen la fiabilidad de estos productos, aumenta la confianza en el sector y dota de mayor seguridad a los medios de pago que se están imponiendo últimamente en el mundo vending.

comestero billetes medios pago selector vending maquinas machines expendedoras

Características de los modelos

Comestero vuelve a aliarse con los sistemas de pago más fiables en el proceso de fabricación, para garantizar una vida más segura en todas las máquinas de cambio y los sistemas de arranque. De ahí que hayan decidido integrar estos sistemas también en su validador de monedas RM5 HD y el sistema de pago sin efectivo World Key.

El dispositivo NV10 USB se caracteriza por su fácil uso y unas nociones básicas en la instalación en todo tipo de máquinas adaptadas. Su diseño especial garantiza resistencia y durabilidad para todo tipo de circunstancias, ubicaciones y periodos de tiempo. Este modelo está disponible en toda la gama de máquinas de cambio PRO de Comestero.

El NV9 USB ofrece las mismas prestaciones, junto con las ventajas de un apilador; se ha aplicado a los modelos Easy PRO, Dual Coin PRO y Smart Jolly. Por su parte, y sólo disponible bajo pedido para el Smart Jolly, el NV200 se caracteriza también por una gran seguridad y robustez, ideal para la aceptación de un mayor volumen de billetes.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.