Comienzan los preparativos para la actualización de los dispositivos al billete de 20 euros

HOSTELVENDING.com 25/11/2014.- El Banco de España se pone de nuevo manos a la obra para informar y colaborar en la actualización de sistemas y dispositivos para la aceptación del nuevo billete de 20 euros perteneciente a la Serie Europa.

El pasado mes de septiembre entró en circulación el nuevo billete de 10 euros y lo hizo con mejor pie que el de 5 euros. Las empresas y los usuarios estaban mejor informados y aunque algunos equipos todavía se encuentran en proceso de actualización, los retrasos se deben más a la logística y las dificultades de las empresas que a la falta de disposición.

El papel activo llevado a cabo por el Banco de España a lo largo del pasado año y gran parte de este 2014 ha facilitado en gran parte la labor de las empresas y con esta misma intención se pone en marcha la campaña para el nuevo billete de 20 euros.

El Banco de España pone ya a disposición de las empresas y organismos que fabrican, distribuyen y utilicen dispositivos para el tratamiento de efectivo los canales para realizar las primeras pruebas.

Existen dos alternativas. Por un lado, llevar a las propias instalaciones del Banco de España los dispositivos para realizar las pruebas in situ; por otro, solicitar el préstamos de billetes para poder realizarlas en las oficinas propias.

En el caso de la primera vía, las solicitudes se podrán realizar a partir del próximo 9 de diciembre, comunicándolo al Departamento de Emisión y Caja del organismo. Las condiciones impuestas serán las mismas las realizadas para las pruebas con los billetes de 5 y 10 euros.

La segunda vía todavía tendrá que esperar. Como ya se hiciera el año pasado, una vez que se haga la presentación oficial del diseño, las empresas podrán comenzar a solicitar el préstamo del billete.

Como todavía no hay fecha de lanzamiento oficial, el resto del calendario informativo está aún por concretar, pero incluirá, al igual que se hizo con el billete de 10 euros, diferentes alternativas para que todas las empresas puedan estar suficientemente informadas, según informan desde el Departamento de Emisión y Caja.

El billete de 10 euros entra en circulación con un vending a medio actualizar

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.