Noticias Vending Empresas | Dielectro Industrial

Cómo ahorrar electricidad gracias al vending

HOSTELVENDING.com 03/12/2015.- Cada día nuevas empresas se adhieren al modelo de negocio que propone el vending. Algunas como mecanismo para diversificar su actividad, otras para acercar su producto al consumidor final, todas para aprovechar la comodidad de los puntos de venta desentendidos, las expendedoras se convierten en una parte más del negocio tradicional.

Es el denominado vending sectorial y en el se acaba de embarcar la empresa Dielectro Industrial, que el pasado mes de noviembre inauguraba su primera expendedora de bombillas en el Centro Comercial As Cancelas de Santiago de Compostela.

Dedicada a la distribución de material eléctrico y calefacción para el profesional, la compañía ha querido probar suerte con la venta al público en general. “Es una manera de acercarnos al cliente final y también de hacerles ver los posibles ahorros que pueden tener eligiendo una bombilla u otra”, nos explica Emilio Lostalé.

Olevending es el proveedor de máquinas de Dielectro Industrial que ha modificado el equipo para lograr una expendedora en la que no solo se pueden comprar bombillas sino que además se pueden probar. “Se ha modificado la puerta para instalar las bombillas con un interruptor con el objetivo de que el cliente pueda comprobar el funcionamiento y el tipo de luz que ofrece la bombilla antes de comprarla”, señala el representante de la empresa.

Esta adaptación la convierte en una máquina única en el mercado, habiendo sido patentada por la empresa, que además permite conocer los ahorros que genera cada tipo de bombilla al incorporarlas de tecnología led, halógenas y de bajo consumo, así como bombillas decorativas de filamento de carbono.

Además, Dielectro Industrial, como colaboradora de Ambilamp, ha aprovechado la oportunidad que le brinda el vending de aportar más información sobre su producto al usuario para incorporar puntos de recogida selectiva de bombillas.

La del centro comercial de As Candelas de Santiago es la primera instalación de la empresa que ya está trabajando para emplazar otras dos máquinas. “El objetivo es convertir las expendedoras en un canal más de venta de la empresa y los centros comerciales son espacios muy adecuados para nuestro propósito ya que no suelen ser lugares donde se puede encontrar este tipo de productos, a no ser que se vendan en los supermercados”, explica Emilio.

Como vending sectorial, estas máquinas suponen un complemento para Dielectro Industrial que ha querido apostar por las innovación creando un expendedora única.

Nace la primera expendedora de bombillas LED

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.