Publicidad
Noticias de Vending Innova | Novedad de Jofemar

Cómo dispensar todos los formatos de tabaco posibles en la misma máquina

AGENCIAS | 21/01/11.- Jofemar completa su gama de máquinas para la venta de tabaco con un nuevo modelo multiproducto, la Vision Big-Box. Cartones enteros, paquetes sueltos, bolsas de picadura, latas o cualquier otro tipo de tabaco envasado se dispensa perfectamente desde esta máquina.

Con esta nueva solución, Jofemar cubre la demanda para cualquier punto de venta, completa su amplia gama de máquinas automáticas para la venta de tabaco, compuesta por: Goya y Argos, totalmente automáticas y usadas principalmente en la hostelería; la Street Goya, para los pequeños quioscos; las RSU para tiendas de prensa, y ahora la Vision BigBox, para los puntos con demanda de cartones de tabaco o cualquier otro formato.

La Vision Big Box incluye el sistema patentado de almacenamiento y extracción de producto de los modelos Vision, un sistema adaptable sin herramientas a cualquier tipo de embase y tamaño, gracias a un innovador diseño sin espirales consigue la máxima capacidad convirtiendo toda la superficie de la bandeja en espacio útil para la venta y almacenamiento.

La entrada de la nueva ley de tabaco esta produciendo una gran incertidumbre en el mercado y un malestar general en todo el país. Según opina el fabricante: "Esto supone un hándicap para todos los involucrados en este sector, pero Jofemar es consciente de que la distribución de tabaco controlada a través de máquinas es el método más práctico tanto para la gestión de las ventas sin pérdidas por extravío, así como para evitar la creación de un mercado negro. Por ello sabemos que esta situación llegará a regularizarse otra vez y como fabricante de máquinas nuestro deber es mejorar los sistemas de venta".

La empresa dispone de una red comercial y técnica que cubre todo el territorio español, con cinco delegaciones y más de 50 distribuidores que pueden garantizar la rápida instalación y un gran servicio técnico – también para las máquinas Vision Big Box – en cualquier punto de la península.

Con una gran capacidad para hasta 227 cartones, 1848 paquetes o 918 bolsas de tabaco y la posibilidad de combinar todos estos productos según la necesidad del punto de venta, esta máquina ofrece un servicio completo permitiendo cubrir la demanda de cualquier usuario.

Además de todas las posibilidades de las máquinas Goya y Argos en cuanto a accesorios (como medios de pago por billete, telemetría o cerradura en la hucha) en este modelo destaca también la solidez de su construcción y la calidad de sus materiales: tecnología LED en la iluminación del panel frontal y detección de entrega de producto por medio de infrarrojos.

Acorde con la normativa vigente, la máquina viene preparada con un mando de activación para la protección al menor, de esta manera se evita la posibilidad de que menores de edad accedan a la compra.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.